Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
18 / 21
#137

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Casi todo es gato; de liebre sólo la hierba entre los dientes.

#138

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Por ese motivo mi sensatez ha sido ni mas que prudente. Lo que nunca se debe de unir un asesinato con la política y mira por donde por estos lares o hilo lo confunden, por lo tanto sigo con mis ideologías y si en algo ha molestado mis comentarios pido disculpas no solo a usted a cualquier otro compañero. Pero un servidor sigue con sus trece.
Un saludo

#139

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Si yo no cuestiono tu mensaje para mi no has traspasado la linea roja que marca la libertad de expresion , solo queria hacer hincapie que dado que es un tema delicado ser prudentes en los comentarios ya que pueden llevar a malas interpretaciones , sinos centramos en las criticas hacia los politicos que sino se infringen la ley de libertad de expresion son muy validas , pero mejor desligarla del tema que tratamos aqui ,

un saludo

#140

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Y

#141

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Tu comentario es absolutamente repugnante, seguro que tu eres de esos ciudadanos, nativos 100%, que cuando el ser humano evoluciono y vino de África a eurasia estaba ya tu familia en España, ¿verdad? Echar la culpa a los pobres desgraciados que huyen de la miseria y tratan de buscar un futuro mejor en nuestro país, con la cantidad de mangantes/ magnates que pilotan nuestra sociedad y nos lanzan a unos contra otros para defender sus intereses.... Es grotesco
EEUU es lo que es gracias a la cantidad de personas que habidos absorbiendo y no es un país pobre
Lo que sí comparto es que pp y PSOE y añado, ciu y Pnv son una porquería de corruptos que nos han llevado a donde estamos.
Saludos

#142

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

El comentario repugnante es el tuyo.Anda y léelo bien , que no te enteras.Yo no le hecho la culpa de nada a los inmigrantes , crítico a PP y PSOE.

#143

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Hola

Se entiende que criticas a los políticos, pero también a los inmigrantes. Es lo que da a entender tu mensaje, el número 85. Das a entender que los políticos perjudicaron España al permitir la entrada de los inmigrantes. Es decir, que si no permitieran la entrada de los inmigrantes no iría mejor. Y eso es totalmente falso.

Si no fuera por la corrupción política, España podría tener mucha más población y vivir mejor de lo que estábamos antes.

El enemigo son los políticos, no los inmigrantes.

Un saludo

P.D. Si España expulsa a todos los inmigrantes pero al mismo tiempo vuelven todos los emigrantes, habría que construir más casas.

#144

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Dices nada más que mentiras.Repito el PP y PSOE fomentaron y permitieron la entrada de 7 millones de inmigrantes en menos de 5 años.Cada uno se saqué las conclusiones que quiera.Lo que dices que yo digo , lo dices tu , yo no.