Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aguirre dimite y deja la política

41 respuestas
Aguirre dimite y deja la política
Aguirre dimite y deja la política
Página
3 / 6
#17

Re: Aguirre dimite y deja la política

Es que algunos manejan mejor información que otros...;-).

#18

Re: Aguirre dimite y deja la política

Cuanta ingenuidad!!!!! En los próximos meses se procederá al rescate de la Comunidad de Madrid por bancarrota y no quiere que la pillen.

Y, si le ha vuelto la enfermedad, lo siento por ella pero que no se olvide que se la detectaron a tiempo la primera vez en una mamografía gratuita que le hicieron en la Seguridad Social, esas pruebas que su partido quiere ahora eliminar y contra lo que no ha dicho ni pío.

Nos mean encima y nosotros decimos que llueve.....

#19

Re: Aguirre dimite y deja la política

Con o sin su lideresa el PP madrileño seguirá campando a sus anchas en su cortijo.

C'est la vie.

#20

Re: Aguirre dimite y deja la política

Dónde has leído u oído que la quieran eliminar? Por favor, necesito saberlo.

S2

#21

Re: Aguirre dimite y deja la política

Creo que en un foro, como este público, sabemos diferenciar entre los asuntos personales o faceta privada, las enfermedades que tenemos todos, las veces que haga el amor (que no interesará a nadie), por un lado, con su otra parcela y su principal faceta como personaje público, que es a la que se dirijen todos los post que hemos puesto, puesto a que mí personalmente la faceta privada de la gente pública (no la conozco, ni me importa), me trae sin cuidado y me parece que airear la cuestiones íntimas y personales, es de regodeo y morbo colectivo.

Es verdad que para algunos la vida personal y la pública la mezclan interesadamente, cuando hablan sus idolatrados políticos y se les hace la boca, que se les ve, que se les cae la baba y piensan en utilizar torticeramente, un victimismo barato, ofensivo y manipulador, que arrojan sobre el perfil público y el cargo, cuando recibe las criticas necesarias inherentes al cargo público.

Vamos a llorar un poco para seguir la teatralidad, porque si bien necesitamos tanto la prensa rosa, de verdad que el verdadero drama real está en todos aquellos madrileños que no van a tener asistencia médica, por el empeño en mercantilizar la sanidad y la educación, lo que pasa es que todos ellos no tienen ningún espacio o a nadie que los idolatre, ni teatro donde actuar.

No hagamos espectaculo, de lo que tiene que quedar en la esfera íntima y de la que viven demasiados vendiendo su persona, dando patadas a la objetividad de toda una condesa de Murillo que deberemos pensar que también es "pobre de pedir" con todo el sarcamo que conlleva:

http://www.rtve.es/noticias/20100520/aguirre-nuevo-impuesto-pagara-bono-porque-yo-soy-pobre-pedir/332139.shtml

Revistas del corazón y como vivir del cuento y un poco más de objetividad que sabemos comparar:

ESTO SI QUE ES GRAVE

REVISTAS DEL CORAZON

Un saludo

#22

Re: Aguirre dimite y deja la política

De momento en Madrid hay un recorte de mil millones de euros del presupuesto, para el proximo año.

Es la única comunidad que recorta ingresos.
Esperanza se quejaba de que Zapatero le daba menos presupuesto del que le correspondía y ahora es Rajoy quien le baja la cantidad, paradójico.

http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/comunidad-de-madrid/10080-madrid-recibira-mil-millones-de-euros-menos-el-proximo-ano.html

Claro que como a Esperanza se le daba también lo de economizar, pues han dicho ésta que se apañe con poco.

#23

Re: Aguirre dimite y deja la política

No sé cómo mi mensaje anterior va dirigido a usted, porque no era esa mi intención, sino dirigirlo al foro en general.

Errores que se cometen, espero que no se lo tome como algo personal porque se ve claramente que no va dirigida a usted.

Un saludo

#24

Re: Aguirre dimite y deja la política

Me lo tomé así, tranquilo.

S2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.