Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
4 / 16
#25

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

por 8K a mi tampoco me salta el premio, salta por lo menos a mi a partir de 50K, si lo haces desde la cuenta nomina no es neceasrio tenerlos en la cuenta para hacer el amago de transferencia, pero si intentas hacer una transferencia de 50K desde la cuenta naranja cuando solo tienes 8K, en lugar del premio te saltara un aviso de que estas intentando hacer una tranferencia por un importe superior al saldo de la cuenta.

#26

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

no, lo de asociar una cuenta bancaria de otro banco es porque la cuenta naranja solo permite hacer tranferencias a las cuentas asociadas, lo que estas haciendo es un amago de transferencia a una de esas cuentas, entonces el sistema te ofrece un deposito al 4% para no dejarte marchar, lo que yo llamo salirte el premio, entonces contratas ese deposito y no continuas con la transferencia, el deposito esta asociado a la cuenta naranja o la cuenta nomina si el amago de transferenia lo hiciste desde esta, en ese caso no es necesario tener asociada esa cuenta porque la cuenta nomina permite hacer transferencias a cualquier cuenta.

#27

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

los rumores que apuntaban a que tambien valian cuentas de activobank parecen ser falsos, las unicas cuentas confirmadas son las de bankinter, popular-e y la caixa.

#28

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

yo personalmente he intentado a una de Ibanesto, y sólo se sale un mensaje en plan publi con el total de intereses que ganaría si lo dejara en la cuenta naranja, y dos opciones: continuar con la transferencia o dejarlo en la cuenta naranja
saludos

#29

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Puedo corroborar que los rumores de amago a cuenta de Activobank son ciertos, ayer a las 16:00 h, amagué y me saltó la oferta del 4% a 3 meses. Ayer se me asignó el número de deposito pendiente de constituir y esta misma mañana he entrado y está constituido con vencimiento a 3 meses.

saludos

#30

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Te lo confirmo con activobank ni se inmutan ayer realice una trasferencia y no me ofrecieron nada de nada y el dinero ya esta en activobank

#31

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

A mi me parece que aparte del Banco de destino, "la foto" de cada uno también cuenta.

Saludos!

#32

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Yo no tengo ni popular ni bankinter, y a ibanesto me ofrecía el famoso 3,6 a 3 meses, finalmente me lo he llevado a ibanesto al 3,7 hasta 1 de marzo

Guía Básica