Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
13 / 16
#97

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Pues nada, bienvenido al club. Esperemos que el mono naranja te quiera mucho...

#98

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Gracias, por si a alguien le puede servir os paso a detallar los pasos que hice

1. Primero hice un amago a una cuenta que tengo asociada en Banca Civica y el mono me daba un 3,3 a tres meses. Como os habia leido decidi probar con una cuenta CityBank
2. Pase la pasta de la cuenta Naranja a la Cuenta Nomina
3. Hice la transfarencia a una cuenta de Citybank, que puso berebere. La que acababa en 69 ;)
4. Fue entonces cuando me dio el 4% a tres meses y acepte la contratación
5. Pase la pasta otra vez a la cuenta Naranja.
6. Esta mañana ya estaba el Deposito constituido, con el dinero alli ingresado. Yo intetaba pasar la pasta de la cuenta Naranja al deposito,pero esto se hace, supongo, automaticamente al dia siguiente

No se si le servira a alguien y que la info esta en el foro, pero espero que le sirva a alguien

Ahora a pensar en mi proximo movimiento antes del 20 del junio....

#99

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Una pregunta Japr12, ¿como pasar de cuenta naranja a la Cuenta Nomina?
Hay que abrir una Cuenta nomina? e ingresar una nomina?
gracias

#100

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Me alegro que hayas conseguido el 4%,tambien.Como bien dices ya pensaremos algo para dentro de 3 meses,casi seguro que tendra que ser en otra entidad,no creo que se obtenga esa rentabilidad en futuros amagos.
saludos

#101

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Para intentar conseguir si o si el 4 %, recomendais que pase el dinero directamente desde Sa Nostra, donde lo tengo ahora, a la cuenta nómina, que la tengo, sin pasar por la cuenta naranja? Y entonces, desde la cuenta nómina intentar simular amago de transferencia a las entidades que comentais que parece que si que ofrecen el 4 % si ven que lo quieres enviar alli.

Es que me vence un depósito en Sa Nostra esta semana, y claro, de lo que me ofrecen ellos al 4 % de ING hay diferencia, pero claro, si llevo toda la pasta, para luego no conseguir el 4 % sería una pérdida de tiempo.

#102

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Si tengo domiciliado la nomina alli. Buscaba una entidad con la que no tuviera discutir para que me quitaran las comisiones y eso e ING me lo ofrecia sin ningun tipo de atadura.

#103

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Foxspain, yo soy nuevo por aqui y hay gente q sabe mas. Pero el dinero que tenias en Sa Nostra habia estado en ING antes? Si no hubiera estado te ofreceria 3,6 directamente, creo

#104

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Si, si que había estado antes en ING, de hecho acabé un depósito al 4 % en diciembre en ING y me llevé el capital a Sa Nostra para hacer el 4,5 %. Y claro, ahora me gustaría volver a tener un 4 % sólo me ofrecen un 3,2 % en Sa Nostra, y en Ibanesto un 3,4 %.

Pero claro, al volverlo a llevar a la cuenta naranja, por el tema foto de saldo, me dirían que no puedo tener el 3,6 %, sólo me quedaría poder jugar con el amago desde la cuenta naranja, si lo consigo... eso es lo que me echa para atrás. Si, puedo llevar el dinero, no conseguir amago, y volverlo a llevar a otro lado, pero ir moviendo tanto dinero de un lado a otro para luego nada no me hace mucha gracia.

Guía Básica