Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
12 / 16
#89

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Intenta con esta otra:

0122 0030 81 2111111111
0122 0030 81 2100000069

#90

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

pero para algunas cuentas funcionan y para otras no?

#91

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Depende de lo que tenga programado el mono si no entras en su selección la cta es indiferente.

Desde mi cta naranja al hacer la transferencia me ha ofrecido un miserrimo 2% minimo 10.000 €. así que de momento lo he movido a tubancaja.

La proxima foto la cta estará practicamente a cero, el dinero será externo y valdra muchisimo mas.

Esto es como la feria que con tres pelotitas se trata de derribar al mono.

S2

#92

Re: deposito amago ING al 4%

A mi el mono no me ha ofrecido ni ese 2%.
Mi oferta ha sido "disfrutar de una gran rentabilidad (1,2%) en mi cuenta naranja", aunque claro, no llegaba a 10.000€ y en diciembre ya fui agraciado con un 4,5% sin amagos.

Un saludo.

#93

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

yo al final como me ofrecian un 3 a 12 meses con penalización me he ido a IBALENTO,,la cuenta la deja a 0,,,como va el tema de la foto esa para que me vuelvan a ofrecer rentabilidad?

#94

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Buenas tengo una duda acerca del cobro de intereses de un deposito en ing y es sabes si se cobran a final de mes, si se cobran al mes siguiente de formalizar el deposito o a vencimiento del mismo.

Muchas gracias y un saludo

#95

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

A vencimiento Saludos.

#96

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Os llevo leyendo hace tiempo,y por fin os hago he hecho el amago Y con me ha dado el 4% a tres mese. Solo que lo sepais. Eso si es la primera vez que lo he hecho

Gracias chicos

Guía Básica