Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
10 / 15
#73

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pues fenomenal Pedro, son tres buenas opciones para mover el dinero en depositos y cuentas remuneradas, creo recordar que ya te comente cuando empezaste que lo hiciste muy bien al aprovecharte de la promocion de bienvenida de ING y luego a tubancaja, junto con Ibanesto son tres muy buenas opciones para depositos; y si ya te interesara para invesion en fondos ETFs o bolsa entonces ya son mejores otras

Saludos

#74

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Gracias por la información Selangos.

Lo de la bolsa, fondos de inversión etc... lo veo lejos, si bien no lo descarto. Me falta dinero y experiencia :-))

Saludos!

#75

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Como te ha comentado Selangos, no te dan ningún justficante. Si sigues los pasos que dijimos, no debería retrasar más de lo normal.

1. Contratar Cuenta Azul por Internet
2. Pedir que los papeles te los envíen por mail.
3. Entregarlos en una sucursal de Banesto.
4. Si te piden información fiscal mandarla por mail.
5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#76

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Gracias Enrique, son los pasos que estoy siguiendo.

Ahora mismo se cumplen 24h desde que inicié los tramites y el contrato ya está en el banco, entregado y firmado.

Saludos!

#77

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola a todos, soy nuevo en esto y acabo de contratar la Cuenta Azul de iBanesto, por eso quería haceros dos preguntas:

1)¿Puedo hacer transferencias de mi Cuenta Azul desde Banesto a otro banco sin que me cobren comisión alguna?

2)Si en la cuenta corriente que también se contrata con la Cuenta Azul, no tengo depositado ni un €. ¿Con la tarjeta de débito puedo sacar dinero de la Cuenta Azul, o solo permite sacar dinero de la cuenta corriente?

Gracias y saludos.

#79

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Muchas gracias a todos. Recibí también el contrato, y el lunes lo llevo sin falta.

#80

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

1) Las transferencias nacionales son gratuitas
2) Estoy dándome de alta en estos momentos en la compañía y, corregidme si me equivoco, la tarjeta está vinculada a la cuenta corriente NO remunerada. Para disponer de ese dinero, tienes que hacer el traspaso entre cuentas antes de necesitarlo (pero es instantáneo).

Saludos