Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
24 / 24
#185

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola Monka;

El tema de los depósitos está muy parado e ING no esta "con ganas de guerra".
Me estoy temiendo lo peor para marzo, que baje al 3,5% a 4 meses, que puede hacerlo. O subir a un 3,75%, mirando de reojo los depósitos de tubancaja.

La cuestión es saber, cuanto daño le ha hecho el citybank a ING con su oferta. Y cuanto dinero le vence a ING en marzo, de los depósitos abiertos en septiembre y noviembre del año pasado.

Me parece que hasta julio de este año y espero equivocarme, no volveremos a ver un 4% en ING y por favor, que sea para todos los clientes. De agosto olvidate.

Mi gran esperanza es septiembre, pero por la competencia de los demás. Y diciembre está muy lejos.

Pero ya sabes: paso a paso se hace camino y camino se hace al andar. El tiempo nos sacara de dudas.

Pero ibanesto se mantiene en un 3,4% sin actualizar la foto. Eso nos mantiene con esperanza de que hay guerra de pasivo.

Y por favor, que el BCE no suelte mas money a los bancos.

Salu2.

#186

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo he recibido mucho mailing de Citibank, pero la verdad es que me dan confianza no cero sino negativa, la foto de Banesto la cambiaron ¡Genial! y del dinero del BCE sin comentarios.... ya tienen para comprar bonos del estado... los ciudadanos a esperar....

#187

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

hola a todos,

Yo tengo un depósito con IBANESTO.COM al 3,70 que me vence ahora, ¿Que opciones hay en el mercado actualmente?

Gracias.

#188

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Alguien me podia indicar la mejor forma y más rapida para abrir una cuenta azul en el menor tiempo posible
jugando con las combinaciones de internet y una oficina física

Muchas Gracias

#190

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

muxisimas gracias me sonaba ese post pero me sirve gracias

#191

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Una vez que se anula un deposito , cuando esta disponible ese dinero para
poder realizar un deposito nuevo?

Es que al de unas horas en mi caso aparece en total de la cuenta azul.
pero no aparece en movimientos.

#192

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si te renuevan aparece el nuevo directamente, sino en la cuenta en el mismo día