Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
18 / 24
#137

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola, ¿alguien me puede facilitar la forma de solucionar lo siguiene?

- He realizado distintas imposiciones o cuatro nuevos contratos(4) desde mi cuenta corriente azul, por el mismo dinero a deposito azul al 3,70, pues no me dejaba realizar imposiciones por el total que deseaba. Hasta aquí todo normal.
- Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo unificar en un único contrato las cuatro imposicones?,y ¿como?,... anulando las imposiciones y volverlas a mi CC,..y de nuevo realizar una imposicion por el dinero total en el depòsito azul.
- Un aúltima pregunta. ¿Si tengo un depósito azul al 3,40, (dinero depositado con fecha anterior a junio del 2011), puedo realizar otras imposiciones con dinero nuevo en este mismo deposito?, estos nuevos depósitos me imagino que sérían al 3,70...

Perdón y muchas gracias por las respuestas, imagino que alguien estará con las mismas dudas que yo.

#138

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Perdona Rontxi, pero no entiendo, como es que pasas el dinero viejo al 3,7 si no te lo reconoce como dinero nuevo, haces un ingreso y luego reconoce como dinero nuevo todo lo que ya tenias pero solo en cantidades iguales al ingreso realizado, no logro entender que estais haciendo, aqui se habla de que se pasa dinero viejo como si fuese nuevo a los nuevos depositos pero luego la realidad es que como dicen las condiciones, no se puede hacer e incluso las operadoras te lo dicen que es imposible y que si quieres te lleves el dinero porque no se puede hacer eso

Saludos

#139

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Es como dices al principio.

Lo explico con un poco más de detalle.

- Primero ves la foto que te está considerando, haciendo un amago de contratar el depósito azul. En mi caso me daba importe máximo de contratación +900 euros.

- Haces un ingreso nuevo de, por ejemplo, 10.000 euros.

- Al día siguiente ya te da un máximo de contratación de 10.900 euros.

- En es momento, cancelas todo lo viejo, sales de la web de Banesto, y desde ibanesto contratas los depósitos que quieras al 3,7%, siempre con un importe máximo de 10.900 euros cada uno. Así hasta acabar el saldo.

Saludos.

#140

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

En definitiva, que si no realizas nuevos ingresos no hay transformacion del dinero viejo a nuevo, y en caso de hacerlo si lo haces por ejemplo de 100€, al no tener pensado incrementar saldo; habria que hacer depositos de 100 en 100 para poder pasarlo todo a nuevo, total que no hay tu tia, salvo que te venga bien incrementar saldo en una cantidad minimamente razonable.

Te agradezco, eso si, mucho tu explicacion tan clara, que creo va aclarar a mucha gente, que no se entendia muy bien, lo que se hacia para este cambio

Saludos

#141

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿Sabes hasta cuándo se puede contratar el depósito al 3,7%? en la cuenta azul, ofrecen este interés para imposiciones realizadas antes del 15 de octubre, pero no dicen nada del depósito. Estoy esperando a que me venza otro depósito y no sé si me voy a quedar sin esta oferta.

Un saludo

#142

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

No se puede saber cuando cambiaran las condiciones del deposito azul.

La condición para contratar el deposito azul al 3,7% es:

Nuevos ingresos que incrementen nuestra posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#143

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Muchas gracias; es una pena que no se pueda saber cuándo van a cambiar las condiciones.....

Un saludo

#144

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Intento recomendar con Me gusta un post, pero no me lo permite.
Me han dicho que el sistema ha cambiado, que aparece un menu desplegable, pero yo no se como sacarlo.
Navego con el firefox desde ubuntu y desde windows, el mismo problema.

Gracias anticipadas por la ayuda.