Acceder

Cuenta nómina ibanesto / ing

89 respuestas
Cuenta nómina ibanesto / ing
1 suscriptores
Cuenta nómina ibanesto / ing
Página
8 / 12
#57

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Por cierto, ¿se hará con promoción a bombo, platillo y con publicidad a tope, o mediante una circular de esas en que se cambia las condiciones del tipo de cuenta ya existente?.

#58

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Con el dineral que se están gastando en promociones que veo bastante chorras,... no se

#59

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Pues el invierno ya está aquí, y quedan dias contados para que se acabe el año. Ya voy dudando de que salga.

#60

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Por una serie de motivos (fin de año es una época en la que hay que tener cuidadín) al final se mueve de fecha un poco, habrá que esperar después de reyes. Sobre la publicidad imagino que se verá en la página y se anunciara a los clientes, pero no se si habrá campaña específica.

Mientras la última campaña de Unicef está muy chula, merece mucho la pena http://llevalosalaescuela.com

#61

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

No entiendo que puede influir fin de año... una fecha que sólo rompe fiscalmente el continuo financiero, me huele a escusa, al final están desanprendiendo demasiado, todo lo bueno que trajeron hace más de una década parece que dice ¡Adiós!

#62

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Menos campaña de unicef y más campaña para cliente que llevan desde el comienzo de ING Direct en España.

#63

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Completamente contigo, están cogiendo malos vicios, por ejemplo en nómina hacer campaña de devolución de recibos por seis meses y luego volver al 2%, son costumbres que no eran propias de ellos y si de otros bancos, otro ejemplo dicen que están ofreciendo depósitos al 4,5%, pues a mi, como a muchos (visto aqui en Rankia) no nos llega ni esa ni ninguna.

#64

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Opino lo mismo que tú.

A mí tampoco me han ofrecido el 4,50%, sabes lo que he hecho? llevarlo todo a ibanesto, que no me ponen pegas por nada (por ahora) y hacer despositos con ellos, que no tengo problema. Esto lo debería de hacer más gente. El broker idem de lo mismo.

Con lo fácil que es ofrecérselo a todo el mundo, para que lo contrate todo el que quiera y ganar. Bueno ellos sabrán.