Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ibanesto / ing

89 respuestas
Cuenta nómina ibanesto / ing
1 suscriptores
Cuenta nómina ibanesto / ing
Página
11 / 12
#81

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

2000 pavos al 0% nos quitan el carnet de Rankia.:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#82

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Y pena de destierro :)

#83

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

jaaaa, ni jartito de pechicola, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#84

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

joer, os puede el ansia viva xDD. Yo ya sabía que era un rankiano novato y conservardor, pero no sabía que lo era tanto en comparación con los bicharracos que se mueven por aquí jejeje. A lo mejor con el paso del tiempo me convierto en uno de vosotros :D

#85

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

2000 bolos en la cuenta naranja al 1.5 son 24 bolos al año, si ya se que no es nada pero de tenerlos a no tenerlos se lis quedan los naranjas si consiguen 10.000 cuentas son 240.000 que se ahorran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#86

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

La cuenta naranja fuera de promoción ahora está a 1,20%, la han racaneado un poco más.

Yo tengo una cuenta nómina y ya suelo tener unos 2.000 € llamados 'por si...' para pagos mensuales y posibles imprevistos. Lo sobrante, cuando ingresan la nómina sale fuera.

En el caso de la cuenta sin nómina puede ser mejor hacer un ingreso de 1.500€ y al día siguiente retirarlo a alguna cuenta remunerada. Si esto se puede hacer y no ponen ningún problema, me parece una buena opción para beneficiarse de las ventajas de esta cuenta (tarjetas gratis, devolución de recibos, etc.)

#87

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Ginot dice:

""La Cuenta Naranja fuera de promoción ahora está a 1,20%, la han racaneado un poco más.
Yo tengo una cuenta nómina y ya suelo tener unos 2.000 € llamados 'por si...' para pagos mensuales y posibles imprevistos. Lo sobrante, cuando ingresan la nómina sale fuera.
En el caso de la cuenta sin nómina puede ser mejor hacer un ingreso de 1.500€ y al día siguiente retirarlo a alguna cuenta remunerada. Si esto se puede hacer y no ponen ningún problema, me parece una buena opción para beneficiarse de las ventajas de esta cuenta (tarjetas gratis, devolución de recibos, etc.)""

Eso es seguro, es más, en la cuenta naranja no tengo nada, lo poquillo que tengo he aprendido de Rankia que va e irá siempre en el futuro de depósito en depósito entre ING(ahora) e Ibanesto(cuando tengan a bien activarme la cuenta).
Y si lo que dices al final pudiese hacerse sería estupendo, aunque me da que no creo que se pueda.

#88

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Yo también he aprendido una barbaridad en Rankia, de hecho lo poco que sé lo he aprendido aquí.

En ibanesto me suena haber leido por el foro que para su cuenta nómina es suficiente hacer el ingreso mensual (en este caso de 800€) y aunque lo retires al día siguiente ya vale para beneficiarse de la cuenta. No lo sé seguro así que no me hagáis demasiado caso.