Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ibanesto / ing

89 respuestas
Cuenta nómina ibanesto / ing
1 suscriptores
Cuenta nómina ibanesto / ing
Página
1 / 12
#1

Cuenta nómina ibanesto / ing

Sabéis si una transferencia periódica a la cuenta nómina de Ibanesto o de ing se considera domiciliación de nómina?
En caso afirmativo, ¿Sabéis cuál es la cantidad mínima de la transferencia?

Mi idea es seguir percibiendo mi nómina en la cuenta actual y realizar transferencias periódicas a Ibanesto o Ing para poder disfrutar de la devolución del 2 o 3 % de recibos domiciliados.

Gracias. Daniel

#2

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Condiciones Cuenta nomina Ibanesto:

Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales.

Condiciones Cuenta nomina ING:

Para poder contratar la cuenta NÓMINA es necesario que el titular trabaje por cuenta ajena y que alguno de los intervinientes de la cuenta domicilie su nómina en ella.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Creo que me he expresado mal. Si realizo una transferencia a la cyenta nómina de ing o ibanesto y en el concepto indico nómina. ¿Ellos lo consideran como domiciluación de nómina? O tiene que ser mi empresa la que haga el ingreso en mi cuenta? Gracias

#4

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

En la letra pequeña de algunas promociones, la nómina, a parte de venir una transferencia como Tipo nómina (que no todas las entidades lo permiten), además ha de venir de un pagador diferente.Incluso en el algún banco,el pagador debía ser una entidad jurídica, no valía una persona particular.

Si no recuerdo mal , para emitir transferencias tipo Nómina en ING es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Nada, en ING no vas a poder hacer ese truco; aunque nunca digas nunca jamás,...

#6

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Es decir, q la trampa q quiero hacer no voy a poder hacerla porque no tengo ni idea de cómo darme de alta como emisor de transferencias!! Me informaré si puedo cobrar la nómina fraccionada en dos entidades: 50% en la entidad q lo cobro ahora y 50% en ing o ibanesto. No sé si mi empresa lo permitirá!! ( soy funcionario, seguro q ponen pegas, ya os informo)
Ya os comento.

#7

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

El motivo de esta pregunta es porque habéis recibido alguna "oferta" de 100€ de regalo por abrir la cuenta nómina?
Tengo una amiga que lo ha recibido, peeeeeeeeero, está en paro y no cobra subsidio, vaya MMMMM
Me preguntó cómo podía hacer la trampa... ¿alguna idea?
gracias!

#8

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing