Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
20 / 29
#153

Re: Depósito Gasol 4%

A mí me dijeron lo mismo los de openbank cuando me llevé el dinero a ING. Deben de decirle a los comerciales que insistan en que son "del santander" (como si eso fuera bueno, jeje). Dan menos que los demás, pero molan más.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#154

Re: Depósito Gasol 4%

me ha echo dudar por si estaba mal el banco

#155

Re: Depósito Gasol 4%

Ya, es que para los del santander, están mal todos menos ellos, jeje...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#156

Re: Depósito Gasol 4%

El deposito bienvenida de Oficina Directa tampoco es mala opción. A una mala, puedes sacar el dinero a los 6 meses a un 3,3% TAE.

#157

Re: Depósito Gasol 4%

gracias, no lo había visto.

En Córdoba hay una oficina del pastor, pero en tu link leo oficina directa, ¿esto que es, un deposito online o se puede contratar en oficina?

Gracias de nuevo

#159

Re: Depósito Gasol 4%

buenos dias.
Pues ayer estuve en otra oficina del popu en Alicante y si me dan el 4% a un año o sea que la cosa va por oficinas en fin pues a otra cosa mariposa , desde luego el andar un poco viene bien al bolsilllo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#160

Re: Depósito Gasol 4%

buenos

Buenos dias,veis seguro meter el dinero en el popular?En santander me dan 3.12 a 15 meses por que son mas de 100000 euros sino para cantidades inferiores es menos.Y en el popular me han ofrecido un 4%.estoy liado por si el popular no es solvente o algo.Alguien me ayuda por favor

Guía Básica