Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e campaña nomina

63 respuestas
Uno-e campaña nomina
Uno-e campaña nomina
Página
9 / 9
#65

Re: Uno-e campaña nomina mensaje sobre todo para Uno-E Escucha

Primero felicidades a los a quienes les ha funcionado la promocion paga extra! Yo en torno no hé sido tan afortunado y aunque había hecho todos los pasos correctos -ingresar nomina más 3 recibos luego apuntarme al Banner Promocional el 15/09 o sea dentro del plazo - se niegan a hacer el ingreso diciendo que no les consta.......claro como hice todo online que prueba puedo tener otra que mi confirmacion de haber recibido el OK en pantalla? Es cierto que me llamaron varias veces para comprobar la situación, una vez me dijeron que lo estaban comprobando en su sede de Madrid...enfin me gustaría que alguién de Uno-E me ofrezca alguna solución teniendo en cuenta que había hecho lo correcto a pesar de que la campaña promocional no fue exactamente muy amable al usuario, es decir primero el acceso dificilisimo a mi cuenta a traves del movil, no mencionar que faltaba ingresar ni mas ni menos que 3 recibos y que había que respetar un plazo....
Saludos

#66

Re: Uno-e campaña nomina mensaje sobre todo para Uno-E Escucha

Mi mujer domicilió la nómina en julio de 2011 y hace unos días tiene un cargo de vuelta con el importe de lo que le dieron.

No es que haya quitado al nómina, es que ahora está en el paro y se le acabó la prestación, así que además de devolver lo que le dieron como tributó por ello ha perdido lo retenido en hacienda.

¿Creéis que merece la pena reclamar ese importe? Pelearlo con el banco o plantar reclamación a hacienda y hacer una paralela en la renta de 2011... o esperar e intentar ajustarlo en el renta de 2012...

Una historia. Yo soy cliente desde hace más de 10 años de uno-e pero ésto se las trae.

Guía Básica