Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
3 / 71
#17

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para mí la mejor cuenta nómina actual es la Expansión, es la que cogería si empezara de cero.

La mejor cuenta remunerada yo creo que es el Depósito Azul 15 de Ibanesto al 3,25%, con disponibilidad total sin penalización hace el mismo servicio. De las cuentas-cuentas la mejor es la Gasol.

#18

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

1. Mejores cuentas domiciliando la nómina (devolución recibos): --
.........1.a Mejores cuentas (devolución 3% recibos): Cuenta Oportunidad
2. Mejores cuentas domiciliando nomina: UNO-e (devuelve el 40% primera nomina)
.........2.a Mejores cuentas (otros recibos): Cuenta Doble Clic que sin nomina permite domiciliar recibos y te remunera con un 1,50 TAE
3. Mejores Cuentas remuneradas: Cuenta Azul ó Depósito Naranja, según donde busque el reseteo de posición.

#19

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

El problema de openbank es que como a alguien se le de por juguetear con tu DNI te quedas sin dinero años. Yo esa cuenta ni la toco hasta que mejoren su operativa.

#21

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Por el momento, Tubancaja sigue sin comisiones. Te adjunto una imagen que posteo el forero Selangos:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo no he tenido problemas con Uno-e y acabo de mirar en la cuenta y 10 días despues de ingresar mi primera nomina tenía ingresados los 310€ por una nomina con la que lo máximo que había sacado eran los 100€ que regalaba ING en su día.

#23

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola a todos.
Para mi, la mejor cuenta (mejor banco mejor dicho) es Selfbank. Principalmente por sus bastante aceptables tipos de interes (1,5% de normal; 2% si domicilias nómina), su tarjeta de credito AMEX (devuelve 1% de las compras), su variedad en fondos de inversión (tiene bastantes indexados incluso), su capacidad de hacer subcuentas ahorro y, sobre todo por su GENIAL e INTUITIVA interfaz. La mejorcita de los bancos online sin duda.

Respecto cuenta nómina, depende de lo que valores. Yo los recibos los valoro poco; en cambio lo de cajeros gratis me viene genial por lo que voy a abrir una cuenta en Citibank con sus comisiones 0%.

Y respecto tarjeta de crédito, creo que ahora no hay ninguna mejor que la Visa CON del Banco popular. Mi principal gasto son restaurantes y esta tarjeta me devuelve el 5%; además del 3% en ropa y el 1% en supermercados.

#24

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La tarjeta de crédito AMEX es muy interesante, pero puede perder mucha utilidad dentro de España

Si no me equivoco, la promoción de la Visa HOP sólo dura desde 01/06/2011 al 20/09/2011), ¿no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors