Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

32 respuestas
IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?
IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?
Página
2 / 5
#9

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Acabo de hacer lo mismo que tú. He llamado y sin ningún problema me han ampliado el 3,60% hasta diciembre.

Gracias por la información.

Un saludo

#10

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Como dice Gallardin, viendo que la cuenta naranja ha bajado al 3.3%, la cuenta azul me parece la mejor opción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

De nada Baldufa,bien hecho
Un saludo

#12

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Pues si Enrique,ahora mismo con disponibilidad y sin comisiones de lo mejor del mercado....
Un saludo

#13

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

En Diciembre de 2010 me renovaron la cta azul al mismo interés (3,6%) hasta el 4 de Julio de 2011, el mes pasado me vencieron varias imposiciones del 4% famoso de otra entidad online y las pase a la cta azul, así que he llamado para ver si me renovaban la cta otra vez, pero no ha sido así.

Sí que me han ofrecido pasar el dinero al Depósito Azul 3,6% hasta el 1 de Diciembre, pero la cta azul deja de rentarme al 3,6% y pasa al 1,5%

Un Saludo.

#14

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Al final el depósito azul al ser disponible sin comisiones es igual que la cuenta azul, lo que pasa que diferencian entre nuevos y viejos clientes...

#15

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

No ya, lo único que todos los meses hacia una transferencia a la cta azul de Ibanesto para sacarle más jugo, y ahora tendré que dejarlo al 1,5% en la cta naranja o en la azul.

Un Saludo.

#16

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Puedes ir juntándolo fuera de Banesto y cuando aumentes posición contratar el depósito azul, depende de la foto y tu posición en ese momento ¿No?