Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

42 respuestas
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Página
3 / 6
#17

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

ami me pide que aumente posicion desde el 1/7/2010 y el mes pasado no pedia nada estos van para atras como los cangrejos.

yo ya no puedo contratarlo pk me pide 4000€ y apartir de ahi si y el mes pasado no me pedia nada.

Menos mal que ya cerre todo al 4% el mes pasado

salu2

#18

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

¿Has probado con el enlace del truquillo de mayo? un saludo!

#19

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Me pasa lo mismo que desde la principal me pide 4000€ y luego si da el 4% vuelven al rollo de los 12 meses.

saludos

#20

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

En la letra pequeña del depósito aparece lo de la foto dichosa de saldo a fecha anterior:

Si su ahorro entre el 01/07/2010 y el 31/05/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de junio de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en junio de 2011.

Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.

Si su ahorro entre el 01/07/2010 y el 31/05/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de julio de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

#21

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Yo voy ha hacerme una cuenta en ING, pero para poder optar a esta promo, primero me abro una cuenta naranja y luego hago el deposito? Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la cuenta?
Gracias.

#22

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Contratado y es muy buena opcion para lo que no queremos tener el dinero tanto tiempo...

#24

ING 4% en Junio (nuevo link)

hola, a ver si alguien me puede ayudar con la formula para calcular el tipo interes mensual.
En base a estos ejemplos :
10.000 eur : 4 meses : 4% TAE = ? tipo interes mensual
10.000 eur : 2 meses : 8% TAE = ? " "
50.000 eur : 6 meses : 4% TAE = ?

salu2

Guía Básica