Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

34 respuestas
Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO
Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO
Página
5 / 5
#33

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

A mí me parece mejor que el otro. Lo que no me gusta son los subyacentes, TEF parece un valor seguro, pero BBVA y SAN pueden hacer cualquier cosa en 5 años, incluso en mucho menos tiempo (deuda griega, recapitalización forzosa, cambios en la ley hipotecaria, etc etc). Si fuera con REP, IBE, ITX o Indra, por poner otros ejemplos, estaría bastante mejor.

#34

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

Ahora el BBVA me oferta otro producto. El 85 % del capital al 5 % durante el primer año. Alvencimiento se ingresa en la cuenta asociada el capital y los interes con retención. El 15 % restante se referencia al valor de Telefonica a tres años con un 13 % en ese periodo (4,33 % anual), ingresando los intereses y devolviendo el capital si se cumple que el valor al vencimiento (julio 2014) esté por encima permitiendo un colchón del 11 % (pueden caer un 11 % al valor de contratación). Si la caida a los tres años fuese superior te dan el valor en acciones al valor de contratación. Parece que van dando al estructurado un solo valor referenciado y en este caso dejando fuera los bancos. ¿Qué os parece este?. Gracias

#35

Re: Depósito estructurado del BBVA al 5% a 1 AÑO

A mi tambien me lo han ofrecido, solo añadir para importes superiores a 50000€, o sea que te puedes quedar con 7500€ de "Matildes"!!!.

No lo veo mal del todo,

1r año 42500€ al 5% + prorrateando un 4,33% de 7500€ (50000€) 4,9% (iliquido)
2n año colocar 42500€ + prorrateando un 4,33% de 7500€
3r año prorrateando un 4,33% de 7500€ y si se cumple te devuelven la pasta si no unas cuantas TEF en el saco.

Guía Básica