Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
14 / 20
#105

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Consideran como dinero nuevo las cantidades que superen el saldo existente el día de la última "foto", el 31 de diciembre de 2010

Un saludo,
Quienosepaga

#106

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo he estado esta mañana... para informarme si podrían hacer un depo del estirón con el total de dinero nuevo que se podría aportar (por ejemplo 70.000), siendo que hace 15 días se fué una cantidad de allí (por ejemplo 30.000) Por tfno ayer me dijeron que no... que sólo habría estirón para 40.000 (p. ejemplo) pero... lo ha consutado y me ha comentado que SI (con todo el dinero).. el único problema es que la oferta dura hasta el 31 y si no había llegado el dinero antes... habría que hacerlo con el nuevo interés que saliera en Junio (no sabía si se prorrogaría o no).. por tanto... el día 1 hablaremos.
Por tanto.. no está tan claro lo del "reseteo" (otros hablaban de sos meses atrás). si es una cantidad interesante.. se lo pasan por el forro
Saludos

#107

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Perdón por mi torpeza pero yo abrí la cta. en enero y acaba el 3'60 en junio... no entiendo lo del 31 de diciembre....

Aunque haya alguien que no se lo vaya a creer,a mí me da muy mal rollo hacer trampa, incluso a las entidades bancarias, y el mal rollo de conciencia no me apetece...

Mi (ex)duda es: ¿es posible que yo le pueda hacer trampa a un banco? La respuesta es NO. Así que, si hago lo que os he contado, ¿hago mal o ya la entidad cuenta con que el cliente se dé cuenta de que puede hacer esto aunque ellos no te lo puedan decir, y así no pierden el pasivo interno que se va a otro lugar buscando mayor interés?

HE pensado que este cálculo pueden hacerlo para fidelizar al pasivo interno tratándolo igual que al nuevo, aunque no se pueda reconocer; osea,está calculado y previsto aunqeu no te vayan a decir que lo puedes hacer... y 'tonto el último' ....

Es que me parece un tanto inocente por parte del banco, y por experiencia sé que seguro, seguro, la que está siendo una inocente soy yo: retiro contado 15.000€ dos días antes y dos días después se lo sumo al dinero nuevo que voy a ingresar...un poco raro que no se me escape algo ¿no?..

Así que, si no te importa, me lo podrías volver a explicar... pero esta vez un poquito más claro, así como para avestruces (je,je)...

Saludos

#108

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

A mí me dijeron que bastaba con formalizar dentro del mes, es decir, abrir la cta. y firmar la OTE correspondiente y: -'aviso arriba para que lo autoricen y el día de la llegada del dinero se establece como fecha de vencimiento'
.............. y listo.

Claro que si el 1 de junio te lo sacan al 4'5...antes de que le dé tiempo a reaccionar a Salgado...

#109

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Esto corresponde a iBanesto y no al depo del Popular, pero considerémoslo por un off-topic y pidamos disculpas por ello...

Si abriste la Cuenta Azul en enero 2011 y no tenias relación anterior con iBanesto podrás contratar el Deposito Azul al 3,6% hasta noviembre porque tu saldo a 31 de diciembre de 2010 era cero y ellos consideran dinero "nuevo" a la hora de contratar ese deposito cualquier incremento de saldo con respecto a esa fecha fijada.

Luego no tendrás que hacer nada... raro... podrás contratar por todo el importe... llámales y te explicarán como proceder:

- Si haces una OTE para constituir el deposito con el importe que tiene en otro banco más un postrior segunda imposición con el saldo que tienes en la Cuenta Azul.

- Si haces un trasferencia para agrupar todo el importe en la Cuenta Azul y depués contratas el deposito con ese importe

- Si haces una trasferencia de la Cuenta Azul para agrupar el importe en un banco exterior y después ordenala OTE para constituir el deposito sobre esa cuenta exterior.

Desconozco como es la operativa asociada a la operación, es decir, los pasos que se han de seguir en la página web para la contratación de este deposito en concreto, pero si funciona como los anteriores se deberia poder hacer tal y como se indica en la primera posibilidad.

De todos modos, si les llamas te explicaran como proceder ya que todo el importe cumple las condiciones para contratar este depósito.

Un saludo,
Quienosepaga

#110

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

UPS!!! pues se me fue la olla... ¿dónde te puedo contestar?

#111

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Lo correcto es que abras un tema nuevo solicitando ayuda sobre este asunto... y a buen seguro que te contestan mas compañeros que conocen mejor que yo la operativa del Depósito Azul...

#112

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Vale.
Para no desaprovechar la oportunidad (de dar un poco más la vara):además de contratatarlo yo el lunes tb va a hacerlo mi madre que a su vez llamó a su hermana (83 tacos)que tiene 87.000€ en el Banco Etcheverría/EtchevArría? desde hace años y le ingresan en la cuenta un dinero que supone un 1 y pico TAE.... la pregunta es: ¿procede presionar para que al menos a una de ellas no le cobren las comisiones de mantenimiento(38€)- dado que además ninguna hemos estado nunca antes en este banco- o mejor paso?
Graciassssssssss.

Guía Básica