Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
15 / 27
#113

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

No creo que te lo acepten como dinero nuevo, ya que el deposito es para incrementos de saldo, incluo si desaces posiciones en ING pos posterioridad te reducen el deposito por la perdida de ahorro en ING

#114

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Supongo que tiene que hacerse con el dinero procedente de otras entidades,no vale con dinero de la cuenta nómina,por lo menos a mí no me da opción a ello, me aparece un desplegable con las cuentas habituales pero no aparece en ningún lugar la opción "cuenta nómina".

#115

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Vamos a ver, porque a mi no me funciona.

Primero de todo, he encontrado en la página 9 este link que comentais que es el que hay que hacer servir
https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/Paginas_Comercial/depositos/depo10540_info.asp?opcion1=4&opcion2=0&enqueconsiste=DEPBYCAMPIZQ10540

Pues nada, aqui en el firefox, también he probado en el internet explorer, tengo la pestaña abierta con este hilo de Rankia. Abro una segunda pestaña donde cargo ing direct y me logino, y claro, cómo toda la vida, al loginarme me abre una nueva instancia de firefox, otro navegador claro, no el mismo donde estoy con el hilo de rankia. Igualmente, en el firefox donde tengo rankia, abro una nueva pestaña y pongo el link que comentais, y sólo sale un recuadro titulado AVISO donde hay únicamente un botón de Aceptar no sale nada más. Cómo lo he de hacer entonces?

Decir que me interesaría llevar mucho capital de Ibanesto a ING, sería dinero que hace meses ya les saque, pero no lo puedo llevar nuevamente porque con eso del saldo a x tiempo me dicen que claro que debería meter aún mas de lo que me lleve y no me vale. Si pudiera hacer lo que comentais de ese depósito al 4 % a 4 meses sería más que el 3,60 % que me da Ibanesto actualmente.

#116

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Foxspain, una vez que estas dentro de la ventanita de ing selecciona arriba la opcion de "Depositos". Una vez estas en esa opcion, abres una ventana nueva y pegas el link y te debe aparecer el deposito al 4%. Si no lo haces teniendo seleccionada la opcion "Depositos" que te comento a mi no me funcionaba. Lo acabo de probar con el firefox y sigue funcionando

salu2

#117

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Si señor, ahora si, perfecto!! Haciendo tal cómo dices si que va, vale, veo que había que ir a la opción de depósitos y pegar el link, gracias!

Veo que cuando doy a contratar me da la opción de con nuevo ingreso, o sea haciendo una OTE desde otro banco para llevar dinero a ING, o la opción de con lo que tenga en la cuenta naranja ingresado del 1 al 31 de mayo. Pues me va perfecto, porque mañana día 19 cobro los intereses mensuales de Ibanesto, en cuanto los cobre, transfiero todo a ING y haré el depósito al 4 a 4 meses, y asi buen interés hasta finales de septiembre tendré.

Jeje gracias de nuevo Charlys.

#118

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Qué queréis decir con abrir una ventana nueva? copiar el link y pegar en la barra de direcciones, pues entonces se sale uno de ing?

#119

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Insisto, me puede explicar alguien cómo se hace el amago? Pues yo una vez que estas dentro de la ventanita de ing y selecciono arriba la opcion de "Depositos", ya no sé cómo se abre una ventana nueva ¿dónde clikeo para ello? ¿y pegas el link, qué link?

#120

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Vamos a ver si te lo puedo explicar aunque va a depender del navegador que utilizes, en el mio, puedo hacerlo de 2 opciones, una vez estas dentro de ING y selecionada la opcion de depositos.

Para volver a abrir el navegador en otra pestaña, te vas a programas, y vuelves a abrir el navegador, en mi caso el Internet Explorer. En esta segunda pestaña, donde entraras a tu pagina de inicio, copias esto (link)

https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/Paginas_Comercial/depositos/depo10540_info.asp?opcion1=4&opcion2=0&enqueconsiste=DEPBYCAMPIZQ10540

Y deberia entrar directamente a dejarte contratar al 4% yo lo hice la semana pasada y otros rankianos lo han seguido haciendo, por lo que te aseguro que funciones

Sl2

Guía Básica