Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
12 / 27
#89

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

A mi todavia me sigue saliendo el del 4%, ¿Sabeis si en vez de hacer un solo deposito con la cantidad total puedo hacer varios y me mantienen el 4%?

Un saludo!!!

#90

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

No creo que tengas problema en hacer varios.

#91

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

A mi me ha funcionado.
Tenía el dinero desde hacía un par de meses en el depósito al 3'5%. Lo he cancelado. El dinero e intereses aparecen en la cuenta nómina. Vuelvo a pasar todo el dinero a la cuenta naranja. Copio el enlace en una ventana nueva del navegador...et voilà! 4% a 4 meses.
Gracias Nomtoni!

#92

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Gracias por contestar, ayer me llegó esto por correo ordinario:

#93

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hoy me he decidido a hacer un amago por el truco de pinchar en el enlace estando ya logeado en la página.

Tenía dos depósitos pequeños que finalizaban en junio, entre los dos sumaban 14000 euros. El caso es que al anularlos, el dinero ha ido uno a la cuenta naranja y otra a la nómina. El caso es que he intentado juntarlos para crear el depósito y sólo me dejaba poner uno de 9000, el otro de 5000 no me lo tenía en cuenta para contratar el depósito, he vuelto a mover el dinero de aquí para allá :-) y al final me decía que tenía que ingresar 70.000 euros para hacer el depósito.

Bueno, pues al final he hecho el amago de toda la vida a ibanesto y me ha ofrecido un 3,5% a 3 meses y es lo que he tenido que coger. Me ha salido el tiro por la culata casi.

Esperaré otro mes a ver si sale algo mejor.

#94

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola a todos.

Unas dudas. He intentado hacer el truco del enlace y tengo una duda: ¿el dinero del depósito tiene que ser "nuevo" para ing? Lo digo porque el otro dia lo intenté y medecía que de que cuenta asociada quería hcer el dépósito y me llevé 8000€ a otra cuenta para hacer hoy el déposito. Resulta que me pongon con el enlace y mando constituir el depósito por 8000 y me pone que el total del ingreso será de 16000 porque he perdido esos 8000 en su saldo.

Ahora voy a pasarlo a la cuenta nómina aunque no se muy bien como hacer. A ver si me echáis una mano.

Saludos.

#95

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pienso que funciona solo para dinero nuevo, ya que solo me lo dejo constituir por la suma de las OTE que habia reciibido en Mayo, todo menos 126€, supongo que a los que nos os deja meter mas cantidad es porque no lo considera todo como dinero nuevo

Saludos

#96

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

las imágenes publicadas lo dejan bien claro. No es un depósito corriente al 4% si no una especie de depósito bienvenida donde te deja formalizarlo con todo el dinero que entra nuevo

Guía Básica