Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
1 / 27
#1

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

A las pruebas me remito, adjunto captura con fecha, puede que haya ofertas mejores y por más tiempo, pero un 4% a 3 meses no es mala oferta a espera de mejores opciones

#2

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

hola!

Y como se hace? te advierte antes que si traspasas pierdes los depósitos promocionales que tienes contratados? o haces el amago de traspaso despues de esta advertencia? Nunca me sale a mi.

un saludo, y muchas gracias.

#3

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hago una transferencia, he puesto 25000 euros (ni siquiera los tengo disponibles) y he elegido mi cuenta de Ibanesto como destino, en el siguiente paso ya me sale la ventana, si quiero contratar el depósito pincho en el botón y además puedo modificar la cantidad, por ejemplo, puedo poner 10000 euros sin ningún problema.

En los amagos, no se aplica las restricciones de la cuenta naranja, basta con tener el dinero en la cuenta nómina. Espero que sea útil.

#4

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Enhorabuena Nomtoni, yo creo que a día de hoy es buena oferta.

Yo con ING nunca conseguí más del 3,5%... es más, no me dejaban hacer la transferencia por internet y al llamar por teléfono sólo me mantenían el 3,5%

Dicen que para que te salga el 4% es importante que la cuenta de destino del amago sea ibanesto (yo no la tengo).

#5

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Buenas, cuando dices que los tienes dispnibles, a que te refieres? para que funcione el amago tienes que tener el dinero, ya sea en la cuenta nomina o la naranja, al menos en mi caso el amago solo funciona si tengo el dinero realmente, si tengo en global 10000 euros y pongo de transferencia 25000 no funciona, solo funciona si tienes el dinero realmente... si me equivoco corregirme por favor, que el desengaño que me lleve fue importante, pensaba que funcionaba poniendo cualquier cantidad ficticia... :(

#6

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

hola, muchas gracias, lo he intentado pero no me deja, ya volvere hacerlo mas adelante. un saludo. lo tengo en cuenta.

#7

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bueno, realmente lo tengo, pero en otros depósitos

#8

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Que suerte, a mi me da un misero 2% a plazo fijo en un año con disponibilidad total pero si lo saco se queda en 0,75%, probare dentro unos dias.

Guía Básica