Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

67 respuestas
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

macho es q con 15 millones buscar consejos gratis!!! sería un desprecio a mis clientes que pagan religiosamente las tarifas.

Ya te han respondido de forma seria y solo indicas que quieres ser un cliente VIP.....eso es lo que no es serio.

Ptra opción es ponerte a estudiar y a investigar para q te gestiones tu propio patrimonio....pero eso no depende de q salgan unas bolas con un numerito.

¿entiendes de que va la historia.....o quieres más respuestas serias?

salu2 y buen humor

#10

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Totalmente claro.
Gracias por tu opinión.

Un saludo.

#11

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Buenos días y enhorabuena!! Angelo yo de entrada repartiria el dinero en muchos bancos,saludos.

#12

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Creo que Jaloke ha dado el mejor consejo. Hablando de esas cantidades, lo que pagas o dejas de pagar a Hacienda es un sueldazo. Hay que ponerse en manos de buenos asesores fiscales y financieros que creen una estructura a la medida de tus necesidades y espectativas. Quieres donar algo a tus familiares? quieres comprar inmuebles? quieres vivir de las rentas? Todas estas cosas mal estructuradas suponen pagar una pasta en Impuestos.

#13

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

de nada hombre!!!

pero aunque tengas 15 millones no eres nadie para decidir si puedo responder o no.

suerte!!!

#14

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Ni yo te he dicho que no puedas responder, sencillamente te he dado las gracias por tu opinión o es que esperabas una transferencia por tu respuesta ...

Suerte a ti también con tu clientes!!!

#15

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Lo primero seria meter 100.000 euros en cada banco y caja para al menos en caso de fiasco tener asegurado algo jejeje
Y lo segundo un buen asesor que te cree un plan de inversion a medida

#16

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Buenos días Angelo,

A continuación te indico brevemente los pasos que yo seguiría:

1.- Hacer una relación de entidades financieras (bancos, agencias de valores, etc) de la localidad donde vivo.
2.- Hacer una visita a los directores de las entidades financieras seleccionadas, o contratar a un asesor para que sea el encargado de visitar a las diferentes entidades y que les pregunte directamente que le ofrecen por depositar el correspondiente premio y por su gestión.
3.- Lo normal para esos importes es que te pongan en contacto con el departamento de gestión de patrimonios y sean ellos los que se encarguen de la gestión de tu patrimonio.
4.- Una vez analizado con el gestor lo que te ofrece cada entidad, procedería a seleccionar las que mas confianza me dieran.
5.- Particularmente, yo nunca metería los 15MM en una sola entidad, procedería a diversificar en varias entidades y productos.
6.- Personalmente pienso que lo principal en este caso no es lo que nos puedan ofrecer en una entidad por depositar el premio sino tener muy claro que es lo que quiere obtener el ganador del premio y para lo cual es absolutamente necesario realizar una buena planificación tanto económica como fiscal.

Ahora me tengo que ir, pero como me parece interesante el tema ya le preguntaré a los directores de mi banco y la agencia de valores con la que trabajo para que me diga cual es el procedimiento que siguen con los clientes VIP, y luego te comento.

Un saludo

Pd: Con las prisas me olvidé, dale mi enhorabuena al afortunado.