Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

51 respuestas
Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos
Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos
Página
2 / 7
#9

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Desde luego si lo quitan al primer resfriado de la banca, y en estos tiempos hay mucho viento polar, retirada masiva de dinero y casque seguro.

El FdGD es de lo mas valorado a la hora de tomar decisiones en la imposición de nuestro dinero, lo que pasa es que ya haran fuerte campaña para decir que es lo mismo porque lo garantiza el Estado.

S2

#10

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

sí, como lo del oro....
que han vendido la moto que el oro no sirve de nada... que ya está papá estado con sus billetes de papel para respaldar todo el dinero.
mientras tanto china compra el oro que sale del banco de España.
Y lo mismo quieren (si no han hecho ya y no me he enterado) hacer con el fondo de la Seguridad Social, que querían ponerlo en bolsa....
Vamos, que como haya un bache en la economía nos vamos al carajo todos, pues no va a haber ni FDG, ni oro ni nada para respaldar nada.
SAludos.

#11

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Y pagar mas intereses al Frob que a los clientes, eso si te parece bien?, pues resulta que cualquiera que saque números, le compensa pagar mas por los depósitos, que los tipos que le impone el Frob, que esta mas de 3 puntos por encima de lo que pagan a los clientes

#12

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

que lo quiten, que mis ahorros van para debajo del colchon

#13

Anda y que les den morcilla (como dicen en mi pueblo)

Nada, que los bancos extranjeros en los que se mantenga el fondo de garantía van a tener el beneplácito de mucha gente......
Si no me aseguran que mi dinero es mío... no se lo dejo ni en broma.

Como sigamos así... me voy a plantear seriamente cotizar en otro país¡¡¡¡¡

#14

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Yo lo que creo es que dicen eso para que no crezca el escepticismo que genera . Muchos no creemos en su viabilidad en caso de necesidad , así que tampoco me preocupa que lo quieran quitar .

#15

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

claro claro esque las visas no cobran un 24% de intereses y los prestamos al consummo al 9-14% de interes claro claro esque si nos pagan al 4% a ellos no les da con 24-4 y 14-4 les queda muy poco margen de intermediacion venga tio deja de decir sandeces.

#16

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Totalmente de acuerdo contigo... ni que ellos cobrarsen el euribor en sus prestamos, que lastimita me dan los bancos.
Voy a poner una hucha en mi tienda, "Banqueros sin fronteras" por un beneficio más justo para Emilio

Guía Básica