Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece este estructurado?

13 respuestas
¿Qué os parece este estructurado?
¿Qué os parece este estructurado?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué os parece este estructurado?

Muchísimas gracias a todos....me parece que el Santander se queda sin mis ahorros.

#10

Re: ¿Qué os parece este estructurado?

Y sin los mios. Por poco me pescan a mi tambien, pero gracias a vuestra demostrada sapiencia escapo de esa trampa que me llevan ofreciendo desde hace varios dias y queriendomelo vender como un producto buenisssimo. Me piro a la Caixa donde me dan un 3,75 tae por el deposito a un año.

Gracias de nuevo y saludos.

#11

Re: ¿Qué os parece este estructurado?

En próximas ocasiones puedes aplicar 2 reglas,

1- Estructurados por lo general, caca nene.
2- Haz como Warren Buffet si te ofrecen un producto y no lo entiendes, mejor no comprarlo.

Saludos

#12

Re: ¿Qué os parece este estructurado?

Mis cálculos estaban hechos a vuela pluma, pero me refería que en todo caso es mejor meter los ahorros a un depósito al 3,75% a un año (por ejemplo el de tuBancaja) que meterse en ese estructurado.

Lo que no sabía, ya que el compañero Pawicha no da las condiciones detalladas y yo tampoco las he buscado, que con la parte referenciada puedes perder dinero, incluso TODO el dinero. Resumiendo: una maravilla de producto.

Pongo el panfleto del estructurado que el forero Rilakkuma ha incluido en una respuesta en tu Blog:

P.F.E. Dúo 90-10 Ganador

Y encima lo llaman "Ganador", será para el banco, claro.

Un saludo

#13

Re: ¿Qué os parece este estructurado?

bueno. para dar una opinion distinta.
no me parece tan malo.
4,5% por el 90% de la inversion. (ojo 90%, no 50% como otros)lo veo bien.
la polemica viene por la otra parte.
basicamente se reduce a una apuesta, crees que en los proximos 3 años esos 3 valores van a estar por encima de el 75% de su valor actual¿? porque tienes la opcion de comprarlos directamente en bolsa,y si bajan (siempre teniendo en cuenta dividendos y comisiones)en esos 3 años o en la segunda fecha de referencia,de margen hasta ese 25 %, te hubiera salido mejor el estructurado.si bajan mucho mas ni te cuento(hablamos del 10%de la inversion,minoramos perdidas)y si sube mas de ese 4,5.?pues entonces nos hemos equivocado.todo esto si nos planteamos como otra alternativa la bolsa, si nos planteamos r,f pura y dura... rebuscando y sin arriesgar tenemos un 3,75%- 4% . merece la pena arriesgar por ese 0,75% mas ?pues ya es cposa de cada uno.

pd.hay algo que no entiendo, como se pierde todo tu dinero en la parte referenciada? si estan los 3 por debajo del 75% no te dan los intereses . tendriamos que hablar de quiebra de alguno de los 3¿? aunq tampoco lo veo.
edito, veo en ekl prospecto lo del %de la mayor caida en el peor valor en cualquier momento,ESTE SI ME PARECE EL GRAN RIESGO
saludos

#14

Re: ¿Qué os parece este estructurado?

Del folleto del estructurado:

Si no se hubiese cancelado anticipadamente, y a vencimiento, alguna de las acciones estuviese por debajo de su nivel inicial, el cliente recibiría el nominal de este segundo tramo (10% del nominal total invertido) reducido en la caída porcentual de la peor de las acciones desde su nivel inicial, pudiendo llegar a perder la totalidad del importe de este tramo.
Si uno es consciente de todos los riesgo que asume y, con toda la información en la mano, decide que es un producto interesante y quiere invertir... me parece perfecto. El problema de estos productos es que se acostumbran a ofrecer a clientes poco avezados y sin darles toda la información de forma clara e inteligible. Un saludo
Guía Básica