Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

52 respuestas
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Página
6 / 7
#41

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Pues yo amenazo ahora con convertirme en el rankiano más leído de la historia de Rankia con diferencia, anunciando un ficticio depósito de Openbank (por ejemplo) al 8,75% TAE a 3 años, con posibilidad de cancelación anticipada gratificada con otro 3% a sumar al 8,75. ¿Qué te parece? ¿Alguien da más?
Saludetes

#42

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Creo que sacas las cosas de quicio. Lo que es algo curioso sin más importancia lo enfocas de una manera creo que incorrecta. El puesto en Rankia me da igual, de hecho no le veo utilidad. Me gusta leer rankia y aprender. Si puedo ayudar a los demás lo hago y tal vez por eso salió esta noticia. Como ya he dicho, en otro foro de economía alguien la publicó y todo el mundo picó incluido yo y quise compartir con rankia algo que parecía interesante, posiblemente el que la publicó fue víctima del mismo error que yo primero y que tú después. Posiblemente expansión debería de poner claramente la fecha de la noticia y no la fecha del día de la consulta. Como te digo, ser más o menos leido me la rinfanfinfla. En cuanto a lo que has dicho del insensato, creo que ambos lo hemos sido en la misma medida. Ya me disculpé en su momento y si pudiese borrar la noticia lo haría pero no puedo hacerlo o no sé como hacerlo. Si alguien lo puede hacer por mi que lo haga y así evitaremos mal ententidos.
Saludetes.

#43

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Mulligan es una "vaca sagrada" de este foro . Así que ya estás en nuestra lista negra . Hasta que no nos traigas la exclusiva un depósito al 5% de los de verdad , no saldrás de ella .

#44

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Entonces, me temo, tal como veo las cosas ... que en esa lista negra voy a permanecer mucho tiempo. Como no me remonte un par de años atrás a los tiempos en que unoe daba el 5%, y tubancaja el 6,25%, pero claro, presentar eso como exclusiva sería volver a liar la parda. Mejor me dejáis en la lista negra... esa.
Saludos

#45

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Para sacar un poco de provecho a tan asistido hilo, decir que los extratipos a ofrecer en las entidades del SIP en el que esta inmerso Caja Madrid se han reducido. Para cantidades de mas de 150.000 la cosa se ha mantenido pero por abajo recortazo de 0.25 a 0.50 depende del tramo de interés para la cantidad que deseemos colocar. Un poco raro.

#46

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

jejej, la verdad es que cuando lo he leido también he pensado lo mismo, quitar todos los depósitos que tengo, aún con cancelación, y meterlo todo en caja madrid.
eso nos pasa por ahorradores,
Saludos.

#47

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Hola!

Pienso que dudo mucho que vayan a ofrecer altas rentabilidades a corto plazo, ofrecerán participaciones preferentes o vinculaciones con la caja x o caja y, para que evitar movimiento de clientes y fidelizarlos. Yo he optado por cojer plazos largos para tener buena rentabilidad para que dinero que no voy a usar, y el resto lo he dejado en la cuenta.

Un saludo.

#48

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

A mi me han dicho que Caja Madrid es dueña del Banco de Valencia ¿A que no es cierto?
Saludos

Guía Básica