Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

52 respuestas
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Página
1 / 7
#1

Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Aquí tenéis el enlace ¿Qué creéis que pasará con tuBancaja? ¿también lo ofrecerá?

Después de ver cómo muchos de sus clientes se marchaban a la competencia, Caja Madrid ha aprovechado la subida de tipos para contraatacar. La estrategia de la entidad supone romper el mercado, al aumentar la remuneración de la cuenta por internet del 3,50% al 4,10% TAE y lanzar un depósito a 15 meses al 5,09% TAE.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Caja-Madrid-endurece-guerra-pasivo-deposito-509-meses/20070928cdscdiemp_35/
Saludos

#2

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Perdón me he equivocado con mi mensaje anterior.

Espero que empiece la guerra del pasivo.

Gracias.

#3

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Sí , 2007 fue un gran año .

#4

Re: Depósito Caja Madrid al 5,09% falsa alarma es de 2007

Eso iba a decir yo, si el presidente de ahora es Rato y en la noticia se habla de Blesa.

#5

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Vigila un poco lo que cuelgas.

De todas maneras, en su día, este depósito de Caja Madrid, que lo anunciaron a bombo y platillo, tenía más trampas y letra pequeña que los concursos que pasan por la tele de madrugada. Era el "Depósito Sentido y Sensibilidad".

Un saludo

#6

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

¿Podría algún moderador borrar este hilo? Más que nada para no confundir a la peña.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Hombre tampoco hay que borrarlo, ya queda bastante claro con los comentarios, joder, del 2007.

#8

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Yo he sido el culpable. Perdón por la noticia, pero la he leído en otro foro en la que supuestamente era una novedad y he pensado en compartirla en Rankia. No he caído en que es antigüa y la he subido sin más. ¿Cómo puedo borrar la noticia? La verdad es que como es llamativa está apareciendo como de las más consultadas... estando desfasada... bueno, en cualquier caso da ilusión durante unos segundos (el tiempo que se tarda en leer los comentarios).
Saludos y disculpas a todos los ilusos como yo.

Guía Básica