Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal este depósito que me ofrece novanca?

11 respuestas
Que tal este depósito que me ofrece novanca?
Que tal este depósito que me ofrece novanca?
Página
1 / 2
#1

Que tal este depósito que me ofrece novanca?

3.20% para 40.000 euros durante un año sin vinculación alguna ni comisiones de ningún tipo.
Pago de intereses mensual.

#2

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Hay muchos que lo superan... Tubancaja 1 año 4%... Activobank 1 año 3,75%... etc...

#3

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Hombre Nomtoni, si es para dinero viejo, es en tu sucursal de toda la vida donde te resuelven todas las cuestiones, te hacen la declaración de la renta, te dan buen asesoramineto,... pues no está mal. Lo que quiero decir es que no todo es la TAE si hay otros servicios de por medio.

Peeeroooo si hablamos de que solo vas a colocar los 40.000 € para una IPF creo que tienes muchas mejores opciones, te enumero algunas:

- Tubancaja: (tudepósito flexible) 4% a 12 o 24 meses,
- Activobank: 3,75% a 12 meses, (pago trimestral de intereses)
- Ibanesto: 3,6% hasta el 1 de Mayo.

Saludos.

#4

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Ya tengo otro tanto en Bancaja y efectivamente, éste no es dinero nuevo ya que salgo de un depósito al 4% a tres meses y otro anterior al 5% por un mes, mi idea es mantenerlo hasta que Ibanesto o ING saque algo interesante, ya que no me atrevo a ponerlo todo junto.

#5

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Si estas contento con ellos y te solucionan problemas, el 3,20 % a un año en una oficina fisica por dinero viejo esta muy bien.
Si confias en los bancos on line, esta claro que puedes optimizarlo mucho mas.

#6

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Creo que es una estrategia muy inteligente tal y como están las cosas diversificar el ahorro, aunque sea a costa de perder un poco de rentabilidad. Hay que dormir todo lo tranquilo que se pueda ;)
Un saludo.

#7

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Esa puede ser mi idea: 50% accesible en oficina física, resto, oficina online, con algo más de riesgo, pero con mejor interés.

#8

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

No creo que por ser oficina online tenga que tener más riesgo... dependerá de la entidad...

Guía Básica