Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
226 / 230

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Compañer@s, PB prórroga su depósito a 12 meses hasta finales de Noviembre.

Yo mismo soy el primero que ha comentado en varias ocasiones que poco importa la procedencia de los t1nt0s en cualquier promoción, con las limitaciones encontradas en cuanto a los t1nt0s inmediatos, que no todas las bodegas permiten.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1137#respuesta_6831988

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=32#respuesta_6976457

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=440#respuesta_7036622

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=652#respuesta_7039386

En ningún momento he recomendado S4N, sino que únicamente he mencionado que de las bodegas totalmente funcionales (a excepción de imgn mediante CxBnKNow) es la más sencilla de aperturar y cumplir condiciones, pues carece de ninguna (cuenta online sin comisiones), mientras que D B, ibrCj y CeBeNeK tienen condiciones para la exención de comisiones (n0mina, TD, recibos e ingresos en cada caso).

a mi me han entrado desde db y vienen bien clasificados, pero es interesante echarle un ojo, yo no los he programado inmediatos

La cosa no está en la categorización. Está totalmente verificado que t1nt0s inmediatos se reciben correctamente codificados en ABNK.

La cuestión es otra, como se muestra en los enlaces que he indicado; pese a la aparente correcta codificación el sistema detecta un incumplimiento de manera automática, como demuestra lo siguiente:

No hubo intervención humana ,porque a mi pareja le llegó en su cuenta ese mismo SMS  (también al segundo mes )y ya sabiendo lo mío ,volvió a hacer tintos normales y no le reclamaron nada

pero es solo por recibirlo inmediato? si se deja dormir la noche? 

Eso nunca ha influido en t1nt0s ordinarios, por lo que no entiendo por qué iba a hacerlo en el caso de un t1nt0 inmediato.

Yo no introduciría más variables y me limitaría a la emisión ordinaria.

Poco éxito le auguro, a ese interés.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas. te acabo de leer y me surge una duda. Usaba dB para enviar periódicas cada mes de tintos ya que la queria cerrar y justo lo he automatizado todo a través de Santa. Te leo que no deja tintos programados periódicos pero desde la web si que me ha dejado configurarlo.
No se luego como llegaran, pero ya me he puesto nervioso. Jeje

Por otra parte. La pata negra la quitare de dB y no se donde dejarla. Si a Santa de momento sin beneficio, o abrir en la Caixa. Otras podrían ser Imagin, Sabadell, Cetelem, Unicaja, Golbalcaja Cajamar.

Ah sí que deja? No tengo cuenta en Santander, fue alguien que me dijo que no se podía. Ya nos confirmas si el envío programado ha ido bien, imagino que si deja no habrá problema.

Hola, intento programar tinto imagin y cuando le doy a confirmar me da error. He llamado dos veces a atención al cliente y dicen que es por seguridad. Me dicen que lo desbloquean y sigue igual. ¿ Alguna idea?

Cambia a otra bodega, que Imagine está dando muchos errores últimamente. 

Yo este mes he recibido el primer vino inmediato en Abanka y sin problemas, el dinero ha durado 2 minutos en cuenta y está codificado como nómina como ha sido siempre.
Llevo 18 meses de permanencia siempre con "nómina", que empezó en unas cantidades iguales a mi nómina real y fue bajando progresivamente hasta los 1201,05 de media actuales. La tarjeta de crédito la di por perdida por la web sin solicitar duplicado y no me cobraron comisión de mantenimiento, aunque conservo en la cuenta el dinero justo de la comisión de la tarjeta por si las moscas. Aunque llegados a este punto me parecería muy raro que me cobraran esa comisión a estas alturas ya del segundo año.
Aunque hay gente que tiene problemas con ellos y se les tacha como entidad tikismikis con la detección vinícola, en mi caso es una de las promociones más insulsas que estoy haciendo, al estilo imagin. Larga pero monótona e insulsa, como debe ser por otro lado, sin sustos. Deseando terminar para cerrar esta cuenta.

La verdad es que desde su lanzamiento del depósito de 4 meses al 3%, Pibank nos ha dado pocas alegrías y es demasiado conservador.
Guía Básica