Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 230

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Esto es lo que me sale:
---

Esperaré hasta el lunes y si no aparece llamaré para preguntar porqué.

Buenas noches,

Esta mañana me llegó esta notificación al móvil (no sé por qué, no tengo activado nada de este periódico):

Deutsche Bank España eleva a 500 euros la bonificación de su cuenta nómina, que da un 1,5%

Si,  que lastima no tener 3 trabajos para poder acogerme

Buenas, nada que un buen tinto no pueda solucionar. 

No sale en el área cliente, quizás si no aparece el lunes se debería llamar al gestor para constituirlo. Cómo cuando quieres cambiar las liquidaciones de los intereses.

@josecss

No es así exactamente, pues el problema es que mediante programación (reciente, las anteriores a la actualización no han dado problemas) la emisión de t1nt0s se ejecuta como inmediatas, de modo que la correcta codificación en su recepción depende de la entidad receptora:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2041#respuesta_7049922

Mediante la operativa de CxBnkNow parece que algunos compañeros han conseguido el funcionamiento esperado, pero os recomiendo leer el hilo general para mayor información.

Buenos días.

Tienes razón, no he sido muy preciso.

Pero la respuesta a lo que pregunta @josecss sigue siendo válida: de IMA a SAB los tintos siguen entrando. ¿No? 

Al menos así aparece en el listado que pusiste aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043841

Lo que no sé es por qué pone " (a través de programación, actualmente operativa indisponible)". En ese hilo he leído a gente que ha programado algún tinto desde el cambio y dijo que salió bien. ¿Estoy equivocado? 

Si, he sido cliente del Santander y me costó horrores salir de allí... un mes para cerrar la cuenta. Casi prefiero pasar el trago de una llama con Openbank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues está es la historia...

Desde el 10/Oct (redondeando), si abro una nueva cuenta y programo el envío por compra recurrente de briks Don Simón con IMG, sé que ahora se envían inmediatos.

Asumo que quienes han hecho pruebas, las han hecho con puntuales, solo a ver qué pasa, pero también asumo que las programadas se ejecutan igual y el problema ahora de ese hilo con más de 100 posts al día se extiende a ver una matriz origen-destino en la que hay demasiadas combinaciones (y gente a la que le funciona un movimiento, y otro hace el mismo y no funciona).

Por eso no sé si esperar a lo del SBD a ver si se calman las aguas, se corrige ese comportamiento en la app de IMG, o me lanzo a otra planta productora. Lo que pasa es que no quiero tener mil cosas, la verdad. Estoy un poco mal de tiempo en este momento de la vida.

Para contratar el Gran depósito de Big al 3% a 3 meses para nuevos clientes, no he encontrado la fecha límite de suscripción (en realidad no la veo para ninguno).
¿Sabéis si la hay o simplemente es que el banco no la pone y lo puede eliminar cuando quiera sin previo aviso?

No la ponen.

Gracias!

Yo estoy tirando de los cántabros hasta que la cosa se estabilice.

Hay una excepción con esto de los Bizums: el BBVA puedes tenerlo pero sin hacer la portabilidad. Es decir, si optas por tenerlo así, puedes enviar pero no recibir.
Guía Básica