Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

60 respuestas
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Página
6 / 8
#41

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

a mí, hoy sólo me ofrecen el 4%, por 12 meses y 20000€

#42

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Juntando tu info y la de DavidR, parece que al menos hay tres "escalones":

* menos que x, donde x es un valor desconocido, pero mayor que 20000 y menor que 60000: 4%
* entre x y 60000: 4,5%
* mas de 60000: 4,75

Quizá si negocias puedas sacar el 4,5%.

También da la impresión, por lo que dicen otros foreros, que fuera de Catalunya los límites son más favorables al cliente.

#43

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

A mi, esta tarde, por telefono, me han dicho que con solo vincularte con una tarjeta de credito (y luego si la usamos, tenemos la excusa perfecta para que no nos cobren comisiones), me dan un 4,70-4,75%, y solo le he hablado de 50000 Euros.
Mañana me personare en la oficina y ya os contare.
Saludos For€ros y vivan los subast€ros!!

#44

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

al ataque yo he conseguido un 4,78%TAE a 12 meses mañana ya firmamos :)

menuda triunfada jejejeje!!!

#45

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Amigos, acabo de venir y me dan un 4,75% TAE a 1 año, sin que me haya apretado mucho con la vinculacion.
Y solo por 50000 Euros, ninguna millonada!
Creo que ahi van a ir a parar mis ahorros este año.

Saludos.

#46

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

enhorabuena :D

#47

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

¿podriais informarme en que oficinas os han dado este interes? yo vivo al lado de Valencia y ni en la oficina de Paiporta, ni en dos de Valencia, ni en la de Paterna que se ha comentado en este foro, ni en la de Oliva, tambien nombrada, me ofrecido dicho interes sin vinculaciones, y eso que les he dicho que era para 100.000.

#48

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Pues a mi, en la provincia de Barcelona, y lo que es peor, me han dicho que en zonas de Expansion (Fuera de Cayalunya), pueden llegar hasta el 5%!!!

Guía Básica