Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

60 respuestas
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Página
1 / 8
#1

Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

hola:

EN otros foros ya se esta comentado este deposito.

Es un deposito opaco y oscuro que no es comercial, es decir no se lo dan a todo el mundo y no lo dan en todas las sucursales, pero curiosamente lo conocen en todas almenos el nombre "DEPOSITO AR" ademas se sorprenden con una sonrrisilla de que alguien lo conozca fuera de sus clientela habitual, es lo que tiene internet...

EL TAE es variable pero lo estan dando hasta el 4,75% sin ningun tipo de vinculacion.

He ido a 2 oficinas y en una me lo van a pedir al 4,75%TAE 12 meses con intereses trimestarles y le he sacado que es apartir de 60.000€ despues de mucho hablar pk no quieren dar ninguna informacion de nada de ahi lo de opaco y oscuro( no quieren que se sepa creo)
En la otra oficina para 56.000€ me han dado 4,5%TAE y dicen que 4,75% imposible talvez sea por que es menos de 60mil euros pero tampoco me lo han dicho y no lo he preguntado.

En fin señores toca moverse e ir a la respectiva sucursal y preguntar directamente por el "DEPOSITO AR" sino os venderan cualquier otro producto y se haran los locos.

Saludos!! info dada!!!!

#2

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Esto es cada vez mas surrealista.

Sacan un depósito que no quieren venderlo y lo tiene como escondido. Cada día hacen cosas más raras.

Suerte David con ese tae, sin duda muy apetecible.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

es la leche!!! creo q lo hacen para protegerse de los subasteros y de la nueva normativa de que no pueden dar sobretipos sino pueden ser sancioandos o algo asi... ni zorra cada dia hacen las cosas mas raras.

#4

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

jajajajjaja, protección frente a subasteros, tiene su punto. SUBASTEROS, NO. GRACIAS.

Te han calao a la primera!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

JEJEJE no se yo esq soy muy amable y solo digo cosas ciertas y con una sonrrisa verdadera, jamas exigo y no quiero calendarios no me considero subastero sino inversor :) en fin el que este interesado que pregunte en la sucursal mas cercana. :)

#6

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

El depósito AR (Alta Rentabilidad) es el mismo que hace un mes ya me ofrecieron al 4’5 % nominal como ya comenté en Rankia. Entonces lo consideré mucho mejor producto que los malditos Bonos que han estado distrayendo al personal (bancario y particular) todo este tiempo.

Esperemos que ahora se rompa la tregua y podamos cerrar cosillas al 5% antes de fin de año. Es muy buena señal si CP ya ha subido al 4’75 %.

Saludos

#7

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

SI algo ya me sonava q se comento pero no vi un HILO OFICIAL o aquel desaperecio jeje, lo ideal seria que todo el que estuviera interesado se pasara a preguntar y asi tendriamos mas datos, yo ya he comentado lo q me han dicho en 2 sucursales.

saludos

#8

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Madre mía que buena pinta! Pero como dice Jtorres, muy surrealista que sea tan oscuro todo y vayan escondiéndolo tanto. Imagino que sólo lo ofrecerán a los clientes VIPs o a quienes como tú se acerquen a preguntar con la contraseña secreta: "depósito AR"

S2

Guía Básica