Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
5 / 19
#33

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Ni pajolera idea.

Supongo que el contrato hablará de algo de eso. Ese supuesto por poder podría ser (dificil a más no poder). Tendrian que opar la entidad y luego excluirla de cotización. Hasta donde yo se nadie puede comprar el 98% de las acciones sin oparla, tendrian que vender casi todos los mayoritarios y casi todos los minoritarios..., No me suena que eso hay sucedidio nunca en el ibex, seria un poco extraño, pero no te digo que teóricamente no pueda suceder.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Con OPA me refería. Si un banco extranjero se hace con el 20% de los títulos (creo que ese es el porcentaje) tiene que lanzar una OPA. Si los accionistas acuden en plan masivo sí se puede llegar a controlar un 80 o un 90% (caso del Banco Guipuzcoano).

Luego la excluyen de cotización y el que tenga este producto se queda de sufridor en casa sin poder retirar su dinero y viendo que no le van a poder dar nada de lo prometido.

P.D.: Esto es sólo ciencia ficción.

#35

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

pufffff, no se compañero Debit, es algo rebuscado!, si le ponemos ese supuesto al de las mesas, nos va a echar a voces!, jeje.

A ver si sale algo más y nos informan.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

hola, madre mia lo que no encontremos la familia rankiana, habra que ver que es lo he ofrecido, sakudos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Si, ya veremos esto realmente qué es, si me animo mañana voy a preguntar.

Ya os contaré.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

hola, yo estoy en contacto con ellos, mañana me es imposible acercarme a que me lo comenten, ademas me imagino que mañana tendremos ya el tema aclarado, yo sigo quedandome con mis "otros" productos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Por la información que dais entre todos, parece interesante. Pero yo creo que seguramente falta información, que sólo se sabrá cuando esté el folleto.

Le estaba dando vueltas al tema, buscando más riesgos, y se me ocurren dos:

1) Podría ocurrir que en el momento de abrir los cortos, no se pudiera hacer. Lo digo porque ahora mismo no todos los valores del IBEX ofrecen CFDs para abrir cortos, y hay algunos en los que se puede abrir cortos con unos broker mientras que con otros no.

2) También he leído en el post de Llinares https://www.rankia.com/blog/llinares/365093-analisis-bonos-convertibles-bbva que el que abra cortos tiene que pagar los dividendos, lo que impide cubrirse. ¿Se refiere a los dividendos que pudieran pagarse cuando uno tiene los cortos abiertos?

Un saludo.

#40

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Pedro, no creo que tengamos mañana toda la info, el producto todavía no ha salido y el que me lo ha explicado no sabía más. Me temo que enterarnos bien nos llevará dias.

Si puedes contrastar información mucho mejor, por ahora soy el único "informante" y eso no es bueno!.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo