Pero no deben funcionar de igual manera la chinchetas azules (Rankia) de las grises (usuarios). Pues si no pongo ninguna, no veo la de los compañeros ¿Qué sentido tienen las chinchetas de los usuarios?
Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024
Tus chinchetas solo te afectan a ti. Yo tengo algunas en algunos hilos que me interesan y cuando hay algún mensaje nuevo lo veo al momento, aunque a otros foreros no les interese. Hay hilos muy activos que siempre están en la primera página, otros se entierran rápidamente y si un usuario no entra en un par de días no ven si hay algún mensaje nuevo.
Entonces las chinchetas funcionan como las suscripciones. Es que aún no veo una diferencia clara.
Con la chincheta fijas un hilo al principio de la página del hilo. Para hilos muy activos no tiene mucho sentido porque siempre estará en los primeros puestos de la página. Con las suscripciones creo que te envían un mensaje a tu correo o te aparece en las notificaciones, no estoy muy seguro.
Mira que llevo años por aquí, y nunca me había fijado, pero ya he "chinchetado" la Tabla de @Monillo, pero sigo diciendo que debería de tener "chincheta general".
Entendido pero realmente la interesante es la chincheta azul que incluye Rankia y por la que tanta demanda que se la incluyan al hilo de la Tabla de @monillo, el realizarla de manera particular, por lo que he entendido, es como un acceso directo en primer nivel para laa consultas de manera individual.
Pues en eso llevas toda la razón, ninguna
Hay muchos hilos en rankia con mas interes, mas calidad de contenido y mas entradas que latablademonillo y tampoco tienen chincheta, vease por ejemplo
@tesauro Hay muchos hilos en RANKIA con mas interes ,entradas, participacion y calidad de contenido que LatabladeMonillo y tampoco tienen la chincheta, vease por ejemplo
Sin menospreciar a nadie, dime tú que pinta este hilo con chincheta: Depósitos más rentables 🚀 Marzo 2024.
Me gustaría saber el criterio de los administradores / moderadores para otorgar una chincheta a un hilo. Visto lo visto, en mi humilde opinión ningún criterio.