Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

104 respuestas
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
Página
12 / 14
#89

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

en oficinadirecta (banco pastor) 0 comisiones con la nómina domiciliada.

#90

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

En el Banco Sabadell las comisiones son 0, según la misma propaganda que emiten para estos bonos ("emisión exenta de las comisiones de suscripción, administración, y custodia, amortización y cobro del cupón", en la letra pequeña del folleto).

Saludos.

#91

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Ayuda por favor

compre bonos de la Generalitat en la Caixa, pensando que no tenia riesgos.

Le he ordenado a la caixa la cancelacion de la tranferecia de la compra de los bonos y me dices que es irrebocable pero que lo iban a preguntar

Que puedo hacer para no comprar esos bonos?

Me llevo parte del dinero a otro banco antes de que me haga la tranferencia de la compra y asi no me podran comprar los bonos a no tener dinero sufuciente?

Un saludo

#92

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Ya han perdido los bonos 1 euro por titulo, ahora valen 999,1 euros veamos si al final es una mierda esto del sr. Montilla y cia.

#94

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Sin duda, si algo sé, es que no sé contrataron por su cotización.

#96

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Yo no se la bolsa de barcelona, yo se lo que me indica activobank que compre 3000 euros.
Posición Nacional

DETALLE POR MERCADO (GENERALITA)
Título Último Hora Cambio Nº Tit. Valor actual Coste adquisición Plusvalía Plusv. % Divisa Bloq. Ficha acc. C.V.
GENCAT 11-2010 999,10 18:33 - 3 2.997,30 3.000,00 -2,70 -,09 EUR n.d


Valores de renta fija nacional (cambios e importes en euros)

Título Valor actual/Título Nº Tit. Valor Total
GENCAT 11-2010 999,10 € 3 2.997,30 €