Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

27 respuestas
Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.
Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.
Página
1 / 4
#1

Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Pues eso, señores, acabo de mirar el apartado de rentabilidad de la cuenta naranja y me encuentro con la sorpresa siguiente:

Rentabilidad: 1,20% T.A.E. (1,19% T.I.N.)

Vamos, que los naranjitos ya se están pasando.

En cuanto me venza en diciembre el depósito a 3 meses al 4% T.A.E., está gente se queda más seca que una mojama.

P.D.: Y lo peor de todo, es que no han avisado, o por lo menos a mi.

Saludos

#2

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

La cuenta Euribor de Self Bank es una buena alternativa, sin olvidar la Pau Gasol o tucuenta rentable.

#3

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

La cuestión es la siguiente:

¿Habrá algún cliente que tenga más de 1€ en la cuenta naranja?

Creo que es una de las peores cuentas remuneradas, y eso es muy grave.

Y siguen con sus extensas campañas de publicidad en radio y televisión.

Saludos.

#4

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Lo que le faltaba a ING, esto va a terminar por perder el pasivo que les quedaba, aunque siempre les queda las grandes campañas de publicidad, que eso siempre arrastra una gran clientela; por cierto yo te gano, tengo 22 euros, no se, me da cosa sacar parte del capital...

#5

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Aquí tienes a uno, inexperto un poco todavía, pero aprendiendo mucho de todos vosotros.

A finales de junio mi mujer y yo, pasamos todo de la CAM a ING. Sacamos la cuenta nomina y la cuenta naranja. con la cuenta nomina estamos muy, muy contentos, comparando con el trato en la CAM (comisiones, tarjetas, etc).

La cuenta naranja, acabo de mirarla (al leeros) y pone todavía al 3,5%, pero tiene que estar a punto de terminar. Al ser 4 meses, no se si sé cuenta desde el día en el que se abre la cuenta o por meses enteros (no soy experto como se ve).

He comprobado que como dice Bolsamanía123 pone que cuando acabe lo del 3,5% pasa ahora al 1,20% , cuando la cogimos yo juraría que ponía que pasaba al 1,59% o algo así.

La pregunta que ahora os lanzo es, cuando pase al 1,20%. ¿Sacarais la cuenta azul? No es que tengamos mucho dinero, pero es una pena no tener algún beneficio en los tiempos que estamos.

Una pregunta todavía más inexperta. ¿Qué diferencia hay entre un deposito, de estos que dicen que tienes el dinero disponible y por ejemplo la cuenta azul?

Saludos

#6

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

ING sigue siendo interesante para entrar como nuevo cliente, y la cuenta nomina hablan muy bien de ella, ademas se trata de una entidad seria que trabaja muy bien, (supongo que con los fallos logicos de cualquier sitio); has hecho una buena eleccion, ahora bien cuando se termine la promocion inicial yo me lo llevaría a Tubancaja con depositos muy buenos con poca penalizacion y sin promociones de nuevos clientes con las mismas ventajas para cliente y no clientes, otra alternativa es la cuenta azul, pero es solo hasta febrero, y con el incombeniente de trabajar con ibanesto el banco con peor operativa y atencion al cliente que existe, aunque si te puedes aprovechar de alguna promoción con buena rentabilidad, hazlo, para productos de ahorro que no haya que mover mucho el dinero y no depender demasiado de ellos puede valer

En cuanto a lo de la disponibilidad, se refieren a cuentas o depositos que no penalizan la cancelacion total o parcial, de manera que puedes llevartelo cuando quieras sin penalizacion alguna

Espero te sirva de ayuda, un saludo

#7

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

Me va servir muchísimo. Guardo tus recomendaciones y estaré atento, para hacer los cambios en su momento.

Muchas gracias Selangos.

Un saludo!

#8

Re: Atención: La cuenta naranja pasa a remunerarse al 1,20 % T.A.E.

HOLA
TU caso es mi caso
dices "La cuenta naranja, acabo de mirarla (al leeros) y pone todavía al 3,5%, pero tiene que estar a punto de terminar. Al ser 4 meses, no se si sé cuenta desde el día en el que se abre la cuenta o por meses enteros (no soy experto como se ve)."
Segun me han confirmado ING por telefono "mira la fecha de apertura de la cuenta en concreto y calcule"
Vamos en mi caso abri el dia 15 + los meses transcurridos TOTAL 15 dias a un 3.5% y otros tantos al normal (es decir una p...mi..)
vamos qu etengo ya plan de fuga a tubancaja a l aespera de algo mas de 4% (a ver si algun 5 %aparece)
Espero haberte ayudado
S2

Guía Básica