Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.451 / 3.452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Caja del Mal, para poder obtener el incentivo de su promo nómina te obligan a mandar primero la nómina y cuando un gestor comprueba que es correcta te manda el boletín de la promo para la firma, por lo que actualmente no valen los tintos para adherirte a esa promo.

Los tintos como tal si que cuelan como nómina en el banco, ya que algunos nos adherimos a esa promo en diciembre del año pasado cuando dejaban firmar adhesión antes de la llegada de la nómina y hemos cobrado la promo con tintos desde el principio.

Lo que ya no se es si para ese depósito exigirán ver antes el ingreso de la nómina o no.

Buenos días,

Yo abrí cuenta pensión, hice tinto pensión y no sirvió de nada, me dijeron que la pensión no provenía de la SS, total que la cuenta me duró 8 días, la cerré y a otra cosa.

Los tintos pensión normalmente nunca cuelan, aunque seas pensionista hay que intentar ir a las promos con tintos nómina.

Lo mismo sparrow tiene 70 primaveras y tampoco cuela el tinto nomina 😜

Muchas gracias a los dos, sobre todo a ti, que tienes experiencia de primera mano.

A ver qué le encuentro a mi má para guardar esas perrillas.

Pues mira... Ella.ha perdido la promo de SBD por hacerlo con tintorros pensión. No lo sabía, pero lo ponen en las condiciones legales.

Pero en ING, OPN y BKT si le han valido,.así que no teniamos nada negativo a tener en cuenta. Tampoco pregunté por aquí y no había leído al respecto.

Claro, digo intentar adherirse a la promo no como pensionista y así porder hacer el tinto nómina.

Parece que en las promos en que te adhieres como pensinista solo vale la pensión pata negra.

Ya ya, si te he entendido, pero tal vez si alguien con edad de jubilado se da de alta como no pensionista y se adhiere a una promo nomina  tampoco cuela.

Como lo otro no cuela sería intentar eso y si tampoco cuela, pues a otra cosa.

En mi trabajo echaron a uno a los 70 años que, por cierto, vi ayer y me dijo que hubiera seguido trabajando. 

Ese sí tendría los 750€ de Caja😈 con pata negra... Aunque no lo entenderé nunca 🤷‍♀️

Palabra de Gemini.
Te alabamos Alphabet.

Hola grácias por responderme, perdona q te contesté ahora, pero tuve q salir por compromiso. Te envié un privado, puedes comprobar si te llegó.Un saludo

Ya te he mandado un mail, si no te llegó mira en spam

Sí llegó correctamente, ya te contesté.Muchas grácias, un saludo
Te puede interesar...
Guía Básica