Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.006 / 3.013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, pero ahí entra el "vale o no la pena". Si son 5 euros de error bancario (o 50), no voy al juzgado. Si son 5000, si.

No se si te refieres también a las llamadas spam de las empresas de telemarketing, ¿si yo denuncio en un juzgado, los 60.000 euros de multa (o los que sean) van a acabar en mi bolsillo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sería rentable si fueran renovando los depósitos. Ahora mismo la cuenta renumerada da el 2,1 que si le sumas la cuota 🤔

Buenos días,

Intentalo por caixabaknow.

Buenos días,

Qué locura! temo por la estabilidad de RB, con esa subida escalofriante su cuenta de resultados se va a ver muy comprometida.

Esto es relevante, porque supera a Cetelem a 2 años y queda casi como lider en 2 y 3, lo suficiente para que mucha gente lo prefiera a Haitong, Esasisave, SME, etc.

Lo malo es que no sabemos si será cosa solo de 2 semanas o lo iran menteniendo o mejorando. A ver el dia 10.

Buenas, pues a mí me pasa justo al revés. Es la única entidad con la que puedo hacer inmediatas a Cetelem.

o sea gana un mes con dos cuotas por goleada. 

Veo que my han cambiado las condiciones de la cuenta y ahora dicen que se puede establecer un límite personalizado para las inmediatas!

Creo que no haría falta apurar tanto. Con cancelar un día antes del vencimiento valdría. Según las condiciones, si no hay tarifa premium activa, el interés baja al 1,75%. Sería entonces 3 meses menos 1 dia al 3% y un día al 1,75%.

Pero conociendo a MyInvestor, a saber luego como liquidan y si toca reclamar.

Es que estamos en la semana del Black Friday y Renault Bank ha tirado la casa por la ventana... 🏠🪟

Para la próxima revisión del 10 de diciembre creo que RB los mantendrá.

Se supone que te liquidan el depo a tipo premium si se ha mantenido todo el plazo la suscripción, aunque lo ajustan desde la fecha de la baja sin perder los intereses anteriores.

Se indica que la baja de suscripción se solicita por la app, pero no se dice en cuanto tiempo se tramita.

Hay gente que lleva hasta 5 meses y sigue pendiente de que le cierren la cuenta de ahorro de MyInvestor. Imaginad para lo mismo más la cuenta en dólares, la suscripción premium, etc...
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=462#respuesta_7084390

De las condiciones, la negrita es mia:

"En caso de que el cliente deje de pagar la suscripción al Pack Premium o se dé de baja de la misma por cualquier motivo durante la vigencia del depósito, la remuneración del depósito se ajustará automáticamente a 1,750 % TAE, 1,739 % TIN anual, desde la fecha de baja hasta el vencimiento. Este cambio no afectará a los intereses devengados hasta la fecha de baja, que se calcularán conforme al tipo de interés correspondiente a cada período."

En nota al pie:

"La baja o falta de pago de la suscripción al Pack Premium durante la vigencia del depósito implicará una reducción de la remuneración del depósito en los términos indicados, lo que disminuirá los intereses generados".

Eso es lo que pone, luego ya MyInvestor hará lo que quiera :)

Cierto. Se me ha pasado ese detalle.

Entonces en teoría puede solicitarse la baja de premium el día antes del vencimiento sin perder los intereses hasta la fecha. Sólo durante 1 día pagarían algo menos.

Te puede interesar...
Guía Básica