No, solamente me gustaría saber qué ofertas personalizadas (ocultas) en depósitos a plazo tienen los grandes bancos y que nunca publicitan. Si alguien en este foro tiene información reciente será bienvenida. Ya he comentado antes que hace unos meses BBVA me ofreció depósito personalizado a 12 meses al 1,65% y sin vinculación ni contratación de otros productos. Es un tipo de interés nada espectacular pero que dista mucho de lo que aquí se dice.
Actualmente, en bancos en España, la mejor cuenta remunerada es la de Renault Bank? Yo ahí tengo, pero también podría optar al depósito 4 meses de OpenBank, tengo la nómina con ellos.. Por otro lado tengo un amigo que quiere una cuenta remunerada.. hay alguna promo de amigo o algo así? Por más que he leído no he visto nada.
Muchas gracias de todos modos por el hilo, un saludo ;)
Si lo del código lo dices por Renault, no tiene. En Openbank si lo hay pero no es compatible con la cuenta bienvenida.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Nuevo
No, lo decía en general, por si algún banco tiene código amigo. En banco español lo poco que entiendo sí veo que Renault es el que más da ahora...
El depósito de OpenBank, si no pillo ninguna otra promo, podría tenerle 4 meses y al pasar esos 4 meses el dinero disponible, sin ninguna letra pequeña verdad?
La cuenta bienvenida de Openbank es una cuenta remunerada, puedes transferir/retirar el dinero que quieras en cualquier momento. Eso si, para conseguir el 3% tienes que hacer una transferencia mensual de al menos 900€ a la cuenta corriente. Ese dinero lo puedes enviar después a la bienvenida.
Openbank también tiene un depósito al 2,78% a 4 meses.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hará dos años largos, casi tres, a la par que BuFF superaba el 4% Los de la caja grande de BCN me ofrecían 2,5-2,75 , y a partir de 100 k , por lo que lo que tuviera en la cuenta corriente se quedaba a la intemperie, sin FGD... ya no soy cliente de ellos