Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
36 / 41
#281

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

si no necesitas el dinero, y quieres darte caprichos cada tres meses, metelo en activo. si quieres tener ms rentabilidad no mucha, al popular-e. eso si en activo si necesitas el dinero te dan solo el 1% ( brutal) la penalizacion. ojo con ese dato, por lo demas activo como entidad bien.

#282

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

La verdad el de activo no lo conozco a fondo pero a igualdad de rentabilidad prefiero que me den los dineros mensualmente, otra cosa es que la rentabilidad baje.Luego en el popular-e para mi tienes un problema y es que solo puedes hacer un deposito por titular, con lo cual en necesidad inesperada del dinero el palo es bastante grande. Desconozco si en el de activo te dejan hacer mas de un dep. pero para mi el poder hacerlo es importante.Por ultimo tambien tendría en cuenta si eres cliente de uno u otro, por que yo por el mismo interes no abro cuenta en otro.

#283

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola, tengo 23 años y no tengo mucha experiencia en esto.

Mi duda es que hay que hacer para abrir un depositio en un banco en el que no soy cliente, por ejemplo en el e-popular?

Los intereses te los ingresan en una cuenta de banco popular que hay que abrir nueva, o pueden transferirlos en una cuenta de otro banco ya existente?

A ver si podeis darme un poco de luz en este mundo, muchas gracias

#284

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¡¡¡Han ampliado el plazo de contratación del depósito hasta el 24/09/2010!!!

#285

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Logico y mas tiempo que estara, estas ofertas minimo hasta fin de año, vienen vencimientos y no seria de extrañar que alguien se atreviera con el 5%TAE

saludos

#286

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Bueno, en principio necesitaban captar en esta campaña al menos 2.000 millones de €... Lo que pasa es que recien la gente todavía regresando de las vacaciones, el colegio de los niños y con los fines de semana por en medio = esta 1ª quincena de Septiembre se les queda en nada; además les está saliendo algún competidor como ActivoBank y puede que se apunte alguno más, así que igual necesitan más tiempo para cumplir objetivos.

A mi me vendría de perlas que quedara algo como mínimo del 4,5% para primeros de Octubre, para aprovechar la ventana de los Multisalida al 3% de Barclays.

#287

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Muy fácil, vas a su web, te das de alta y te envían por mail los contratos. Yo me daría de alta en la cuenta Gasol y luego ya contratarás el depósito.

#288

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola, perdonad que pregunte, pero es que he empezado a leer y hay mucha tela que cortar. A ver si me podéis resumir y aconsejar.
Creo entender que el popular físico ha sacado un depósito a 12 meses al 4'5%, aunque en la web no lo veo. También el activobank y el popular-e.
Mi duda es: Yo tengo ya cuenta en el popular físico (bonificada sin comisión) y también tengo en activobank. Ahora mismo tengo unos 15000 € en IBANESTO (parte al 4%) y parte a menos. Creeis que sería buena opción cancelar lo de IBANESTO y contratar uno de los otros?¿De ser así por cual decantarse?. En principio no necesitaría este dinero durante los 12 meses.

Gracias.

Guía Básica