Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
1 / 41
#1

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola a partir de principio de setiembre banco popular ofrecera el 4,5 por ciento anual, fuentes fidelignas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

la pregunta del millon es... sin vinculaciones o con las minimas??

porque por ofrecer pueden ofrecer un 10% pero llevando a tu familia entera y casandote con el banco hasta la muerte, jejeje

#3

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola, me parece que vinculaciones las justas o ninguna, y ademas sin mantenimiento de cuenta, pero repito en unos dias lo sabremos, ya hace unos meses se adelantaron, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿Y que fuentes son esas si pueden saberse; internas? :)

Será para las oficinas físicas? o bancopopular-e también va incluido en el saco?

A ver si se confirma y el resto de entidades les siguen el juego.

EDITO: info al respecto > Banco Popular rompe el mercado de depósitos

S2

#5

Alguien quiere mas de un 4% a 1 año?

Un pajarito me ha soplado que en breve (primera quincena de septiembre) se podra contratar un deposito puro y duro a 1 año (se dice que con penalizacion del 1%) al 4.5% !!! si,si al 4.5%,pero PARA DINERO NUEVO.Me han comentado que no lo publicitaran.
Desconozco si sera en toda España,o es una oferta puntual de una comunidad o determinada zona o determinada sucursal.Se que en mi sucursal asi sera.
Ahora es un 99% seguro,a la que lo sepa al 100% pondre de quien se trata,pero vamos,es un viejo conocido de este foro de depositos de Rankia.Asi que si alguien tenia pensado renovar en breve que se espere 4 dias,quizas le interese si es que ya no forma parte de esa entidad,que entonces ya no valdria.
Que como lo se yo? me han llamado para vendermelo.

#6

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Vaya se me han adelantado,je,je.Pido al moderador que borre mi mensaje anterior,sorry.Que rapidos sois algunoos madre mia.

#7

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mi me han dicho que sin vinculacion,deposito puro y duro,con penalizacion del 1% (vamos como el actual Gasol o deposito oro) PEROOOOO para dinero nuevo ;/ a mi me han jodido con esto ultimo.Ya lo podrian haber sacado 15 dias antes. ;(

#8

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Esque me vendria que ni al pelo, justo me acaba hoy uno del citibank, y encima pudiendo cancelar los de ibanesto al 4% y ponerlos al 4,5% estaria de PM.

A ver si nos agrandais la info, gracias por el curro.

Guía Básica