Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

25 respuestas
Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!
Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Ultimamente noto a DavidR un poco crispado, como a la que salta.

Tranquilo DavidR, no hay que ponerse así. ¿Acaso eres del Betis?

Un saludo.

#10

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

No, pero informo de algo y salen ciertos usuarios a desmentir o a dudar del deposito y eso pues no es muy gratificante me quedo pensando para que habre dicho nada.

IR a la web lo hacemos todos no tiene ningun merito.

#11

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Pues claro que hay diferencia macho.

ya te digo el que yo digo es 4,20%TAE 24 meses.

El que dice el otro chico es 4,5% a 6 meses con vinculaciones

A Todas luces no es el mismo :)

#12

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

ya te digo el que yo digo es 4,20%TAE 24 meses.

El que dice el otro chico es 4,5% a 6 meses con vinculaciones

A Todas luces no es el mismo :)

#13

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

PArece que es el mejor deposito del mercado en estos momentos, lo malo es lo que dura a 2 años es mucho tiempo, pero es otra opcion mas para diversificar.

Tambien tiene el 3,75% a 12 meses pero este ya no es interesante por eso no lo he comentado.

Esto hace pensar que los intereses van para arriva!!! :)

#14

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Vamos a ver si tenemos un poquito de educación, que parece que alguien la necesita; yo no te he faltado al respeto en ningún momento.
Primero, yo simplemente he puesto la información que aparece en la web de Caja Granada, así que no es mi mierda de depósito, será lo que quieras pero de Caja Granada.
Segundo, es simplemente información y no pienso editarla, si no te gusta, pues simplemente no la leas.
Un saludo.

#15

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

a ver esque el deposito que has puesto ES UNA PUTA MIERDA o acaso lo contratarias tu??

que te hace pensar que lo que anuncian en la web es el mismo producto que ofertan en la sucursal? a todas luces nada tienen que ver...

el mio es 24 meses 4,20%
lo que has puesto tu a 6 meses al 4,5%

donde esta la similitud??

En fin no edites el post ami me da igual pero estas confundiendo a los foreros con esa informacion que nada tiene que ver con la informacion que he dado en este post, y es lo que me molesta que tu post primero intenta desmentir el mio y segundo intenta confundir a los foreros,asi que aplicate el cuento de la educacion y no intentes desmentir cosas que desconoces.

saludos

#16

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

En fin no edites el post ami me da igual pero estas confundiendo a los foreros con esa informacion que nada tiene que ver con la informacion que he dado en este post, y es lo que me molesta que tu post primero intenta desmentir el mio y segundo intenta confundir a los foreros,asi que aplicate el cuento de la educacion y no intentes desmentir cosas que desconoces.
Bienvenido al mundo de los foros. Donde cada uno puede aportar su opinión de forma educada y sin que se vea agredido por los demás participantes. Los foros tratan de eso, si empiezas a faltar al respeto cuando no se te ha faltado al respeto, pues mal vas. Puedes argumentar que ese depósito no es el que has visto, y que no es el mismo que el que hay en la web, pero no de la forma en que lo has hecho. ¿Por qué quieres que edite el post? Los que leemos sabemos leer, hemos leído lo que tú has escrito y la aportación de M3406vy también, y sabremos diferenciar entre una cosa y otra. ¿Aparte de ver el cartel en la oficina has visto alguna letra pequeña o documentación en la que se explique el depósito? Lo digo porque ya hay varios mensajes de "oye, un depósito al 5% TAE 12 meses en nosedonde" y resulta ser un estructurado. Que no digo que lo sea, pero por descartar esa posibilidad. Eso, o las vinculaciones que pidan por lo bajinis.
Guía Básica