Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito BBVA 4%

55 respuestas
Nuevo depósito BBVA 4%
Nuevo depósito BBVA 4%
Página
7 / 7
#49

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

He cerrado esta mañana en una oficina BBVA de Madrid un depósito al 3.85 nominal, con pago de intereses mensual, por un año. Es decir, que me da la impresión que cada oficina bbva hace lo que quiere. Sin comisiones ni vinculaciones de ningún tipo, aunque yo soy cliente con otros productos que no son depósitos.

#50

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

¿Puedes decirme en que oficina? Yo quiero abrir uno esta semana, y a ese interés el BBVA me parece interesante.

SL2

#51

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

¿Y cómo puedes rechazar semejante oferta?? :D

Saludos

#52

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Yo cerré también un depósito en Zaragoza (barrio del Actur) a un año, sin vinculaciones, al 3,85 nominal, el viernes 9 de Julio.
El director me dijo que estaría en vigor hasta el 23 de Julio.

#53

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Hay un problema con este depósito en el caso de cancelación anticipada, BBVA te penaliza con el 2% de los intereses por el tiempo que falta hasta la finalización del plazo. Es decir que si tengo un ints. 4% y lo cancelo a los seis meses no cobro ni un duro de intereses.

Salud

#54

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Hola,

No me sale así la cuenta... si lo cancelas a los 6 meses tienes:
- un rendimiento del 4% TAE durante los 6 meses que ha estado activo
- una penalización del 2% TAE durante 6 meses (tiempo hasta que llegue el vencimiento)

Lo que da un rendimiento del 2% TAE durante 6 meses. ¿No?

Un saludo

#55

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Hola Trullo,

Me parece que no lo cuentan así, al cabo de seis meses habras obtenido un 2% de interes (4% anual) y te descontaran un 2% por cancelación anticipada de 6 meses.

Salut

#56

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Buenas Tardes Abate Feria:

La verdad es que todavia no me rehecho del impacto que supuso las condiciones del prestamo PIDE (y eso que ahora somo CAMPEONES DEL MUNDO).

Un saludo de JEVIVI

Guía Básica