Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito BBVA 4%

55 respuestas
Nuevo depósito BBVA 4%
Nuevo depósito BBVA 4%
Página
6 / 7
#41

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

BBVA 4% nominal no TAE- sin ninguna vinculación- tarjeta debito gratuita cuenta viculada gratuita-12 meses-minimo 50.000.

#42

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

A mi me han ofrecido para más de 50000 eur:

- 4% TAE,
- 12 meses,
- liquidación trimestral de intereses,
- sin vinculación,
- penalización cancelación anticipada: 2%.

Ahora tengo la pasta en ING al 3% durante 4 meses (hasta octubre) sin que me valga la pena contratar el depósito de ibanesto porque acabé la cuenta azul en junio.
¿Que os parece mejor? Esperar a que mejore otra entidad el 4% o meterme 1 año al 4% con el BBVA?

Gracias y un saludo

#43

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Hoy me he acercado a la oficina del BBVA en la avda del Mediterraneo en Madrid y me han dicho que este deposito no existe, que han ido varias personas preguntando lo mismo y que ellos no tienen constancia de nada, así que pienso que será solo en algunas zonas. En cualquier caso, las personas del BBVA con los que me he topado hasta ahora son unos bordes, business is business pero ante opciones iguales paso de tratar con ellos.

#44

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Se supone que BBVA es una gran entidad, y la descoordinación que tienen es increible. Vemos normal que un director de una oficina te diga que no existe el depósito y "no sabe nada" cuando en realidad si existe, lo que pasa es que en su zona geográfica no lo ofertan. Parecería más serio que informaran que tal producto está vigente en Cataluña, Baleares, Extremadura, y Cantabria (por ejemplo) y en el resto no. Dan una imagen de descoordinación interna que es de juzgado de guardia, no saben ni los produtos que ofrece su vecino de entidad y oficio del pueblo más cercano. ¿no tienen comumicaciones internas?, ¿reuniones de coordinación?, directrices internas..., Bien podian usar esa web cam tan bonita del anuncio y hablar entre ellos para no quedar como incompetentes. Y lo peor es que todas las entidades son iguales. Que desastre.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Yo concretamente lo contraté en Barcelona.
Fui por la mañana y el comercial enseguida me dijo que sí que existía el depósito pero que tenia que consultar las condiciones y pedir autorización,por lo que me llamaría al móvil. Por la tarde me confirmó lo del depósito y al día siguiente 23 de junio lo constituí.

#46

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

A mi hoy me han ofrecido un 3.75, y si hacía una aportación de 1000 euros al plan de pensiones me daban un 4%.

Mi duda és:¿Qué beneficio tiene el banco para que me pida esa aportación de 1000 euros?

Aclaro que dispongo de 26000 euros para el depósito, si hago la aportación al plan de pensiones ,le restaría esos 1000 euros,con lo que el depósito quedaría en 25000.

Según me dijo el gestor,al aportar yo los 1000 al plan de pensiones,obtengo beneficios fiscales y me dan un 3% de interés.

Tengo 32 años, que me recomendais: 26000 al 3.75 o los 25000 al 4% y la aportación de 1000euros.

GRACIAS

#47

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

hola dudu99

Te recomiendo no hacer ninguna aportación a planes de pensiones y menos con tu edad, bajo mi punto de vista es un producto iliquido solo se puede rescatar por invalidez, jubilación o muerte, los bancos cobran las comisiones más alyas que cualquier fondo de inversión y encima la reducción en el IRPF es pan para hoy pero mucha hambre para mañana.

Saludos

#48

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

En 1er lugar agradecer tu recomendación Daniel.

Después de reflexionar , me he planteado lo siguiente:
Poner 20.000 en el depósito al 3.75 y los restantes 6.000 invertirlos en un fondo de inversón.

Mi intención, es invertirlos en unos fondos del banco mediolanum.Mi hermano tiene el capital dividido en los fondos best brands al 33%( emergentes, europa, y usa)y la verdad que le está dando muy buena rentabilidad.

Ayer estuve con la asesora de mi hermano,del banco mediolanum, le comenté mi intencón, y ella me dijo que me haría un estudio personalizado a razón de mis ahorros.

¿Qué os parece el banco mediolanum?

Yo a prori soy un poco reacio(por no tener entidad física)pero me he animado por los fondos, por la buena rentabilidad que está obteniendo mi hermano)

Guía Básica