Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito BBVA 4%

55 respuestas
Nuevo depósito BBVA 4%
Nuevo depósito BBVA 4%
Página
5 / 7
#33

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Y se puede saber que futuro quieren darle a Uno-e???... hace siglos que no sacan nada decente!!!
Ahora mismo todo lo más que tienen a 12 meses es un 1,35% TAE

#34

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

A mi me ofrecían entre un 3.5 y un 4%.Mi mujer le respondió que o un 4 o nada, y al final parece que nos da un 4% para el depósito a un año.La semana que viene voy mirarlo, a ver que pasa.

gracias a esta comunidad me estoy poniendo al dia para intentar sacar el maximo rendimiento a mis poco ahorros,antes tenia un fondo de inversion que me rentaba 1%.

Ahora empiezo a diversificar,y moverme por los bancos para sacar rentabilidad.
gracias por ayudarnos a los novatos, un saludo

#35

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

A mi no me ofrecian nada, me dijeron que eran malos tiempos.
Hice un OTE hacia otra entidad y me llamó el director para preguntar el motivo de la OTE pero tampoco me ofreció nada, asi que ahora tengo el dinero en otro sitio.

#36

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Bueno, esta mañana, en oficina física, me han ofrecido el 4% a un año, en dos versiones:
-50.000 € o más, dinero nuevo.
-Menos de 50.000, dinero nuevo, con vinculaciones (nómina, seg. vida, plan pensiones, etc.).

Desde luego no es la mejor oferta del mercado, pero para ser BBVA y viendo lo que tenían últimamente...

Un saludo.

#37

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Vamos, que no se mojan mucho. Si quieres el 4% a poner pasta y sino a casarte con ellos. Menos mal que siguen habiendo entidades dispuestas a dar ese mismo 4% sin vinculación alguna.

Aún con todo, me sorprende esta oferta del BBVA. ¿Copiando a Santander?

#38

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Dia 22/06/2010 a las 11h 50' en oficina física por nuevo cliente me acaba de ofrecer el BBVA el 4% anual, cobro trimestral-semestral o anual o incluso mensual
para cantidades mayores de 50.000€.

#39

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Esta mañana me he dado una vuelta por varios bancos, para conocer ofertas de depositos, de las mas interesante:
La comentada del BBVA, 4%, sin vinculacion, ( bueno la comercial pedia que se domiciliara un par de recibos, pero poca cosa de vinculacion)
El Popular:
Hasta un 4,5% a 12 meses, partiendo de un 3,5%
Le van sumando:
+0,20% si es cliente de banca personal ( peposito superior a 50.000 Euros)
+0,20% ser titular de tarjeta, con un movimiento anual superior a 500 Euros
+0,20% traspasar un fondo y mantenerlo, minimo 5.000 Euros
+0,20% traspasar un plan de pension y mantenerlo , minimo 1.000 Euros
+0,20% domiciliar al menos tres recibos
Por lo que cumpliendo todo le puedes sacar un 4,5%

#40

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Quitando lo del fondo y el plan de pensiones, el resto de condiciones se pueden cumplir más o menos bien. Aunque me parece que para un 4,10% es demasiado lo de los recibos y la tarjeta. Algo como Openbank, pero al menos ellos te dan a elegir cumplir sólo una de las dos por un poco menos de interés.

S2

Guía Básica