Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito BBVA 4%

55 respuestas
Nuevo depósito BBVA 4%
Nuevo depósito BBVA 4%
Página
1 / 7
#1

Nuevo depósito BBVA 4%

Si no me han informado mal BBVA contraataca con un depósito para dinero nuevo sin necesidad de vinculación AL 4%, alguien sabe alguna cosa más ?

Saludos

#2

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Pues habrá que preguntarlo en oficina física, porque en su web no ponen nada

#3

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Pero no decian que ellos no entraban en la guerra de los depositos?

que mentirosillos!!! :)

#4

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Lo único que hay al 4% es este estructurado.

Depósito Combinado 4x3 II

#5

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Yo estuve el viernes y lo unico que m eofrecieron sin vinculacion y para dinero nuevo es un deposito al 2,5%

#6

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Eso ya suena al BBVA que conozco yo jejje
Trabajo con ellos para los pagos de la empresa y el tpv y ofrecen buenas condiciones pero en depósitos no dan ni las gracias, bueno si, dan vajillas y edredones de agatha ruiz de la prada(señora de PedroJ)

#7

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Mas información, por favor.

#8

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

La verdad es la errática política de BBVA es deprimente. ¡Qué pena de banco!
No creo que sea nada recomendable para un 4% con otras ofertas del mercado disponibles con coste 0.
Por cierto, es pura basura la "nueva" web del BBVA. Y lo de aprovecharse del banco, ya es la leche, se cree el ladrón que todos son de su condición, yo me aprovecho del cliente, tu te aprovechas del banco, todos nos aprovechamos de todos, vamos que se han lucido de nuevo con el equipo de marketing que tengan contratado. Crónica de una muerte anunciada.

Guía Básica