Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

59 respuestas
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Página
5 / 8
#33

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Expongo mi hummilde punto de vista. ¿Me tengo que preocupar yo de los impuestos que el Estado le pone o no a la banca?. Bastante tengo yo con preocuparme de los que me pone a mi.
Evidentemente que si sube la presión fiscal en España, evidentemente a mi me va a afectar. Pero esta es una noticia que lo único que pretende es poner a caldo a lo que llamamos ZP, porque si te detienes a analizarla, no es ni noticia, ni rumor...ni nada de nada.
Que hay que sacudir a ZP, de acuerdo yo me apunto. Que hay que sacudir al jefe de la oposición, también....
Pero para eso hay un foro de Economía y política, en el cuál se puede discernir si estaria bien o no un nuevo impuesto a la banca, si hay que subvencionar a los fabricantes de coches y todas esas cuestiones.
Es lo que pienso con la mayor objetividad posible.
Saludos

#34

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos. En Extremadura, vigente desde hace casi una década

No se que tal le sentaria a Rato que le quitaran el 70 % de los beneficios, y a caja España ni te cuento. La rentabilidad del duo castellano leones es para salir corriendo.

#35

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Sí, esta claro que la propuesta consiste en que el impuesto lo pague directamente la banca, pero lo que algunos sospechamos, es que indirectamente afecte al ahorrador.

Ejemplo anterior,: que la banca pase de ofrecer un 2% a un 1,9% en las IPF, tras palicar la "regla de 3". O que aumenten las comisiones, o que empiecen a cobrar por transferencias recibidas, o cualquier cosa que se les ocurra... (ocurrirá mejor dicho)

Sl2

#36

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Me parece bien lo que comentas. Pero el foro de Depósitos pienso que es para comentar otras cosas. Además en el Foro de Economía y política, ya hay creado un hilo sobre el mismo tema.
Saludos.

#37

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

OK gracias por tu comentario.
Un saludo,

#38

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

En Europa la medida será aprobada porque incentiva la actividad del dinero y su movimiento y penaliza los depósitos, NO el AHORRO (ceremonia de confusión) y vivir de las rentas sin dar golpe.
¿dónde hay plantar dinero para que se reproduzca?
Cuando la liquidez os salga por todos los lados y penseís que el dinero es un fin en sí mismo, sabed que es un medio,no como le pasó al rey Midas que se murió de hambre.
¿Donde está el emprendedor español?
¿En los depósitos?
Si, de cadáveres, por supuesto.
Un saludo

#39

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos. En Extremadura, vigente desde hace casi una década

Pero Falcata,¿como se te ocurre dudar de "libertad"digital?,¿para que necesitas que alguien se responsabilice firmando la noticia?...y sobre todo lo que me mosquea de tí es que ¡¡¡TE HAS LEIDO LA NOTICIA!!!!
Pero hombre...el enlace estaba para que quedara chulo,en realidad lo que importaba era el titular y hacerle publicidad al negocio de FJL..(y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid sacudirle a ZP)
Falcata,a partir de hoy te consideraré sospechoso por no seguir al rebaño y no conformarte con los titulares...y leeré todos tus comentarios

#40

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Coincido contigo en que no es el lugar apropiado porque la noticia,si bien de inicio entra perfectamente dentro del foro de depósitos,deriva claramente en un tema político.

Pero respecto a lo de panfleto puedo coincidir si aplicamos lo de panfleto a otros medios que para muchos tienen credibilidad y no dejan de ser panfletos exactamente igual que este,si asi lo consideráis.Este de derechas y otros de izquierdas...

Esto lo comento porque,a razón de tu respuesta a Rsanjose,yo también conozco a muchos que atizan siempre a los mismos...y dicen lo que aplicas tu a Rsanjose,pero al reves.

De la izquierda a la derecha hay una delgada linea roja...por lo menos actualmente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22