Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
4 / 13
#25

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

ING Mejores?, te dan un 3% los 4 primeros meses, luego el resto de los depositos los tienen entre el 1,90 y el 2,30% para según qué cantidad y tiempo. ING se ha quedado muy atrasada, esos son otros que deben de tener una salida de pasta muy seria

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Si quieren pueden sacar algo grande.

#27

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Pues a ver si se animan porque no me importaría abrir la naranja en vez de la azul y un IPF de ING en vez de Banesto. estaremos atentos

#28

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

De momento no hay noticias del nuevo depósito, ¿Alguien sabe algo?

#29

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Ojo!!! NO se puede cancelar y a mí (que no soy cliente) me dicen que la comisión de la cuenta asociada (36 Euros /mes) es impepinable.
Liquidación trimestral.

#30

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Perdón, 36 euros /año

#31

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

36 euros año?, joder que plan me gasta la Ana Patricia Botín

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Me da a mi, que quién tenga ahora disponible para depósito, lo mejor sería un tres meses, tipo popular, y esperar hasta antes de verano, o como mínimo, hasta que las cajas pequeñas respondan a estas ofertas. Lo dicho, es una opinión personal, y creo que las cajas pequeñas van a aumentar esos tipos de los grandes, y bajo mi punto de vista, mi dinero esta más seguro en una caja pequeña que en un Santander o algo del estilo...

Salut!

Guía Básica