Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
2 / 13
#9

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Os confirmo que la liquidación de intereses es trimestral.

Mi opinión al respecto, es que si los "grandes" están ya en el 4%, los pequeños van a mejorar estos tipos, ya que sino, se les va a ir mucho del dinero que han captado estos útlimos años, espero que sea así y que nos paguen más, ya que también a nosotros nos cuesta más ganarlo! bueno, a algunos sí... je

#10

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Pues si yo hubiera contratado el de la selección tendría un cabreo monumental: vinculaciones por un tubo y solo el 3% si no ganamos el mundial (ejem) y ahora sacan uno puro y duro al 4%.

#11

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Normalmente tienes que tener una cuenta asociada.... ¿podrá ser de ibanesto?
S2

#12

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Pero bueno, ¿y el resto de condiciones del depósito? Plazos, vinculaciones, cancelación anticipada, cuenta asociada. Por ejemplo, se podría asociar la cuenta remunerada azul de ibanesto. Si es así me decanto por banesto, antes que esperar un 5% TAE de una pequeña caja

#13

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

¿Alguien podría confirmarnos si es posible realizar este depósito teniendo una cuenta azul de ibanesto? gracias
S2

#14

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

En la web no hay ninguna información al respecto. Como siempre nos adelantamos a la propia banca, somos la caña. Tienen que estar muy contentos los del deposito del 3 y 4% si gana la selección, menuda p....;
Dicho esto, se sabe si es a nivel de toda españa o en plan selectivo y por tapadillo...?, ha empezado ya, está todo confirmado???, la web no dice nada todavía. no es necesario vinculación????

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Lo que a mi me han dicho es:

4% TAE
Liquidación interesses trimestralmente
Sin Vinculación
12 meses

No he preguntado, la penalización por cancelación anticipada, ni tampoco si hay o no comisiones en la cuenta asociada.

Según me han contado, no tienen un plazo de tiempo, sino una cantidad a cubrir, que tampoco me lo han dicho.

Salud!

#16

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Puedes informar del numero de la oficina??, en principio deberían publicitarlo, digo yo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica