Acceder

La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.

39 respuestas
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
Página
3 / 5
#17

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Contestaba a Chanquete en referencia a la entrada del viernes. En principio yo pensaba que iba a salir sin penalización.
De todas formas, creo que hasta el miércoles no se sabrán las condiciones definitivas.

#18

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Las características del depósito están aquí:https://www.rankia.com/blog/joseant/445432-deposito-caixa-3-75

O sea

•Plazo fijo: 12 meses.
•Tipos: 3,75% TAE, hasta un 4% con traspaso o aportación de plan de pensiones.
•Pago de intereses por anticipado.
•Vinculación: aportación extra de un 20% en algún producto: fondo, estructurado, plan de pensiones,...
•Cancelación anticipada: se ajustaría la rentabilidad al 1,25%. Sin posibilidad de cancelación parcial.
•A partir de 30.000 €
•Contratación hasta el 31 de marzo

Lo que no trago es el tema de la vinculación, es que le parece poca vinculación que les des 30.000€ mínimo??

#19

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Creo que han dado cupos a cada oficina y hasta el 31/03/2010.
El 3,75 me dicen es puro y duro y el + 0,25 adicional con vinculación.
Hoy he realizado en el Popular IPF a 6 y otra a 12 meses,pura y dura,y por diversificar el 17 lo haré con la Caixa. si es tal como se comenta.

#20

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Yo diversificaría vía La Caixa si me garantizan comisiones 0 o si ya fuera cliente. En otro caso, más bien no.

#21

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Hombre, yo al 3,75% tampoco me voy con ellos... pero si la pusieran al 5% me iba de cabeza! Sarna con gusto no pica, dicen.

S2

#22

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Por descontado, todas mis cuentas soporte para IPF son gastos cero,nada de boquilla firmado y en contrato,no he sido cliente nunca de la Caixa, pero lo hablado es eso y se tendrá que reflejar por escrito, antes de ingresar y realizar la IPF.

#23

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

En la paginas de la caixa aun no lo he visto anunciado,o es q aun no ha salido?

#24

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

La Caixa es muy suya para la información en la web . No busques por ahí . Lo tengo más que comprobado .

Guía Básica