Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
325 / 658
#2593

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días, aún dispongo de una invitación para quien quiera utilizarla. Tengo referencias anteriores de Selfbank, también de Bankinter y ahora de ING, prometo la mitad de mis incentivos, es decir los € netos después de impuestos, que añadir a tu incentivo, y recuerda que puedes ganar hasta 140 € más la mitad de lo mío.
Quien quiera que me mande un privado.
Saludos.

#2594

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, tengo invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email, [email protected]

#2595

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos. Vuelvo con invitaciones este año.
Me ofrezco a apadrinar a los interesados en abrirse cuenta en Selfbank, que se llevarán su comisión y el 50% de mi comisión neta. Selfbank ofrece lo siguiente:
-30 € por abrir una cuenta e ingresar, al menos, 1000 €.
-30 € por realizar una compra o traspaso de fondos por importe igual o superior a 5000 €
-30 € por realizar 5 o más operaciones en bolsa
-50 € por realizar 5 o más operaciones en CFDs o divisas
Estos importes son tanto para el padrino como para el apadrinado. Por cada 30 € de comisión, por ejemplo, te llevarías 23,70 € netos por tu parte (30 € - 21% de retención de IRPF) y el 50% de mi comisión neta (11, 85 €). En total, 35,55 €.
Tanto si vas a usar Selfbank posteriormente como si no, no pierdes nada ya que no tiene comisiones.

Podéis ponerse en contacto conmigo a través de [email protected] y os indico los pasos a seguir.
(Ojo, que nadie se de de alta en Selfbank indicando esa dirección de e-mail como la de vuestro padrino porque no valdrá)

#2596

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:

Tengo los 1000 € en la Cuenta Corriente de Self Bank desde el 29.08.2014. Estamos a día 4 y nada, aún no me han ingresado nada.

Está todo correcto ¿verdad? ¿Los 1000 euros debo tenerlos en la Cuenta Corriente?

Un saludo.

#2597

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Da igual en que cuenta la tengas (yo la pondria en la remunurada para ir ganando inteeses mientras esperas a que te ingresen el incentivo)
Suele tardar varios dias hasta que los de selfbank hagan un barrido y comprueben que cumples las condiciones, no se cuantos dias, unas veces poco y otros más ... si tardan mas de 15 dias si que me preocuparia :)

#2598

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias por tu respuesta.

#2599

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
He apadrinado y han hecho el ingreso a los que deje mi email y a mi no.Antes de dejarlo llame a atencion al cliente de selfbank y me dijeron que cumplia con los requisitos de la promocion, he llamado ahora y lo unico que he conseguido ha sido una "disculpa por las molestias ocasionadas".
Alguien puede decirme si puedo hacer algo más a parte de ponerles una reclamacion a traves del email que dejan en su pagina???

#2600

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, josepe40 te he enviado un email para ver si aun puedo ser referido con el 60%.

Te puede interesar...